Alessa Serodio: "Ya no aguantaba que me tiren piedras por la calle"

Alessa Serodio: "Ya no aguantaba que me tiren piedras por la calle"

Compartir

Luego de que durante una marcha, la comunidad LGBT haya sido brutalmente agredida en Hernandarias, Alessa Serodio, mediatica trans, aplaudió la firmeza de estos, reveló que hace 17 años, ella decidió abandonar Ciudad del Este ya que  era apedreada en las calles, aseguró que casi pierde la vida en aquella época: 

"Que valientes son los de la comunidad GLBT+ en Hernandarias. Mis respetos! Yo justamente salí corriendo de CDE porque ya no podía salir de casa. Asumirme en aquella época casi me costó la vida. Ya no aguantaba que se me tira-se piedras y eso cuando iba por las calles".

Alessa comentó que en aquella época era normal saber de gays y transexuales muertos en yuyales tras ser abusados sexualmente de la peor manera: "Ya no aguantaba ver que mis amigos y conocidos del ambiente amanecían muertos tirados en los yuyales hacia el Acaray con palos y montón de cosas introducidos en sus intestinos. Demasiado mal pase allá. Por eso no voy casi nunca. Trauma tengo de tanta cosa que pase y vi allá".

Comentarios



Más notas