Alessa Serodio fulminó a intendenta detractora de supuesta “muñeca trans”

Alessa Serodio y un duro descargo

La aparición de una particular muñeca con pene en un local comercial causó todo tipo de comentarios y una nueva pelea entre los pro vida y la comunidad LGBT, Sandra MacLeod, intendenta de Ciudad del Este, donde circularon estas muñecas, aprobó la clausura del local en el que se comerció el juguete. Alessa Serodio, “tuitstar” y ex panelista del programa radial “Dios te salve”, se pronunció duramente al respecto.

Alessa lamentó que por “figurar”, Sandra MacLeod se pronuncie con tanta dureza sobre el tema, señaló que la clausura del lugar dejó como consecuencia personas desempleadas, señaló que la imagen de la intendenta está “quemadisima” y busca reivindicarse con la ciudadanía a través de un falso discurso profamilia:

Foto: instagram @alessasero

“Que ridículo me parece todo esto. Que circo se armo por una muñeca de poronga. Ni por la de deforestación del Chaco se preocuparon tanto.. En todo caso hubieran retirado la mercadería en falta. Y aplicado una multa al comercio o arreglo con la gente damnificada.. Estamos hablando de un puesto de trabajo!! Donde trabajan muchas personas que llevan dinero a su casa. De eso viven varias personas”.

“No es la forma de solucionar cerrando el local..Vivimos en un país donde hay mucha miseria.. Y hay que valorar la gente que se despierta y trabaja todo el día. Mas aun en CDE que son gente super laburadora”.

Foto: instagram

“Figuretismo puro este tipo de acción. Como Sandra esta quemadisima en CDE se agarro de esto para hacerse la correcta.. Como si fuera que ella le va reubicar a toda esa gente que se va quedar sin ingresos ahora.. Puro teatro para alentar ese odio de toda esa gente que saltó en redes sociales como monos por banana.. A ver si se indignan y clausuran también establecimientos que atentan contra el ecosistema del país o no se”.

Captura

Hace unos días, se generó una fuerte polémica luego de que un padre comprará una muñeca que resultó tener un pene, el padre se mostró indignado ya que consideró que su pequeña fue expuesta a una campaña LGBT que no condice con los valores de su familia.

Comentarios

comentarios