Alejo Galiasso enfrentó a Carmiña Masi

Nuevo versus en “Baila Conmigo”

Alejo Galiasso se presentó ayer en la ronda de “Brasil Mix” de “Baila Conmigo Paraguay”, al conductor no le fue muy bien y terminó enfrentado a Carmiña Masi, jurado, quien criticó la aptitud de Alejo para la samba calificándolo con un cuatro.

“La samba no la aprendes de un día para otro, es complicado, hubo gente que tampoco bailó nada y le pusiste un diez, si es un concurso de baile tenés que compararte con el de al lado”, se defendió a Alejo, desatando una caldeada situación con Carmiña.

La discusión fue subiendo de tono al punto de que Carmiña le sugirió al participante retirarse de la competencia en caso de no poder aprender a bailar:

Carmiña Masi no quiere escuchar a los participantes

“Con vos no se puede hablar porque lo que vos decís es la verdad y cuando alguien te la refuta decís o te pongo un uno o no quiero hablar con vos, respeto la devolución, solo te digo que la samba no se aprende de un día para el otro”, disparó Alejo.

“Ese es un problema con tu coach y tuyo, retirate si no vas a aprender a bailar”, Alejo no se quedó callado y siguió respondiendo a la jueza.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios