Alejandro Royg se presentó en "El poder del amor" y una participante puso mala cara

Alejandro Royg se presentó en "El poder del amor" y una participante puso mala cara

Compartir

Comenzó el reality de encierro “El poder del amor”, que “latele” emite de lunes a viernes a las 16 y 23 horas, mientras que los sábados y domingos va a las 15:30. La propuesta une a 18 participantes de diferentes países latinoamericanos que buscan el amor en Estambul, Turquía. Recordemos que de Paraguay compite el joven Alejandro Roi, que la semana pasada tuvo un contacto telefónico con Teleshow mediante una video llamada para relatar algunos detalles.

El televidente tuvo la oportunidad de conocer parte de las instalaciones donde se lleva a cabo el programa que consiste en dos casas; dos de chicas y dos de chicos. En este caso, las chicas son las que tuvieron la oportunidad de liderar el arranque haciendo preguntas a los varones. Es ahí donde Alejandro tuvo la oportunidad de darse a conocer relatando en qué consistía

La cara de disgusto de la salvadoreña Eliabeth Cader, cuando el paraguayo se presentaba.

Tuvo la oportunidad de hablar de algunos aspectos de su vida como el trabajo de marketing que hacía para una cadena de comidas, del variado tipo de música que le gusta como la clásica, electrónica, reguetón y romántico. En el momento de la charla, expuso también que perdonaría una infidelidad. Curiosamente una de las participantes, la salvadoreña Elizabeth Cader, de 25 años, cuando Alejandro dijo que era humano, con falencias y que no quería generar falsas expectativas, puso cara de disgusto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by latele (@latelepy)

Comentarios



Más notas