Ale Sanz, feliz por su próxima paternidad

Alejandro Sanz, el renombrado artista español.

Alejandro Sanz, el renombrado artista español.

El extrovertido Alejandro Sanz siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de abordar asuntos tan sensibles como el de la paternidad, lo que explica que todavía no haya querido confirmar oficialmente las informaciones que han circulado sobre el sexo de su segundo hijo con Raquel Perera. No obstante, en vez de revelar si espera un niño o una niña, el cantautor ha decidido compartir con sus fans de Twitter las experiencias tan “maravillosas” que le brinda diariamente la paternidad.

“Ser padre es una de las cosas más bonitas y maravillosas que me ha dado la vida, desde luego. Os quiero mucho, hijos, y os agradezco todo el amor que me dais todos los días”, publicó en su espacio de la red social aprovechando que ayer miércoles se celebraba en toda España el Día del Padre.

Son pocas las ocasiones en las que el músico se pronuncia sobre los entresijos de la paternidad, aunque en alguna que otra ocasión no ha podido resistirse a dar pistas sobre las emociones que le invadieron cuando se enteró de que su esposa estaba embarazada de su segundo hijo.

“He cerrado el 2013 con un portazo, pero en 2014 he abierto la ventana con el entusiasmo de quien sabe que tiene una visita inesperada. Gracias a mi gente buena por todo lo que me habéis dado”, publicaba días después de que se confirmara que la pareja esperaba su segundo hijo, el cuarto del cantante.

La familia formada por Alejandro Sanz involucra a tres mujeres con las que ha mantenido relaciones muy diversas, teniendo en cuenta que su extinto matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel -con la que tuvo a su primogénita Manuela hace 12 años- se vino abajo tras descubrirse que había mantenido una breve aventura con Valeria Rivera, lo que resultó en la llegada de su hijo Alexander.

El más estable de estos vínculos sentimentales es el que le une desde hace años a Raquel Perera, con quien tuvo al pequeño Dylan a finales de 2011 -casándose un año después- y quien ejerce de anfitriona cuando el cantante reúne a todos sus pequeños bajo el mismo techo.

“Los chicos viven todos con sus madres, pero siempre que podemos hacemos cosas todos juntos. El verano pasado, por ejemplo, Alexander lo pasó entero conmigo. Siempre intento que estemos unidos, ya que somos una familia normal a pesar de las circunstancias”, revelaba a la edición española de Vanity Fair.

Comentarios

comentarios