Ale Portillo del "Canta" se quiebra y expone: "se está muriendo mi gente y yo peleando por mi sueño"

Ale Portillo del "Canta" se quiebra y expone: "se está muriendo mi gente y yo peleando por mi sueño"

Compartir

La cantante Alejandra Portillo que en el programa compite junto a Héctor Candia, se quebró para las cámaras del backstage al saber que se encuentra bajo el voto del público en la cuenta de Instagram de “Canta Conmigo Paraguay”, que hoy se define. ¿Irá a duelo telefónico? Es su mayor temor.

La artista señaló que lo único que tiene entre sus manos es su trabajo; el saber cantar. Alegó también que necesita estar con su familia. “Extraño un montón mi casa, extraño un montón, siento que necesito estar con mi familia, tuvimos pérdidas irreparables. En la sentencia anterior no pude estar con nadie por estar rompiéndome el lomo acá. A veces me siento culpable también, porque literalmente se está muriendo mi gente y yo peleando por mi sueño. Y estoy muy cansada; físicamente, emocionalmente”, explicó entre llantos.

Recordemos que falleció una hermana de su abuela, además de un tío y una tía, los tres en una semana. Ale no pudo ir hasta Coronel Oviedo, de donde es ella.

En el programa “El Debate del show”, la artista volvió a quebrarse. Al verse en una foto en la cuenta de Instagram de programa llorando, Ale, escribió ante la opinión de la gente.

“Siempre me cuidé de este lado porque realmente soy muy sensible, pero supongo que cada uno tiene un límite y lastimosamente rompí vidrio en televisión. Hubiese preferido hacerlo en la privacidad de mi casa, pero bueno. Agradezco su comprensión y su apoyo hacia mi persona como artista y humana. Les quiero inmensamente y con todo a lo que venga. A fuerza de trabajo y pasión, como siempre”.

Comentarios



Más notas