Ale de "Rojo": “Siempre competimos de forma sana sin querer pisar la cabeza de nadie”

Ale de "Rojo": “Siempre competimos de forma sana sin querer pisar la cabeza de nadie”

Compartir

En la última eliminación en “Rojo”, programa de Telefuturo, Nati quedó fuera del programa. Ale tiene hora otra oportunidad, debido al voto del jurado, ya que al igual que otras dos veces, los votos de los participantes llevaron a que sea el jurado el que decida. “Estoy muy bien por seguir en el programa”, dijo.

“Ya lo habíamos hablado con Nati y dijimos que tal y tal cosa podía pasar, el mano a mano pudo haber sido entre Gabi y yo. O Nati conmigo”, alegó. “Estábamos muy tranquilos porque siempre competimos de forma sana sin querer pisar la cabeza de nadie, pero en un momento dado dije que el que se iba a casa era yo y cuando dijeron mi nombre como el participante que pasaba a la siguiente ronda no pude aguantarme las ganas de llorar ya que mi amiga se eliminaba de la competencia”, explicó.

“Con Nati particularmente nos conocemos hace años pero en esta competencia nos hicimos muy amigos y fue muy duro ir con ella al mano a mano, pero éramos consciente de las reglas de Rojo, lastimosamente a ella le tocó salir y a mí continuar por el gran sueño de llegar a la final y, ¿por qué no? ¡Ganar!”

En relación al rumor de que los competidores votan para empatar y dejar así la responsabilidad al jurado, dijo: “No creo que haya sido algo planeado, de hecho me sorprendió el voto a mi favor de parte de Enzo, sinceramente no esperaba, si bien somos amigos de hace años cuando entramos en la competencia nos distanciamos y él tuvo más afinidad con otras personas, estoy muy agradecido por el voto de confianza de todos mis compañeros, de ahí a que ellos estén o no conforme con la decisión del jurado ya no sé”.

Comentarios



Más notas