Agustín Genovese: "Si el organizador del premio es tu suegro, vos tenés que decir: che suegro, yo no puedo ganar"

Agustín Genovese: "Si el organizador del premio es tu suegro, vos tenés que decir: che suegro, yo no puedo ganar"

Compartir

El productor y economista Agustín Genovese, hizo referencia a los Premios Paraná en el programa "Teleshow", señalando que no puede decirse que es un premio a la mejor industria televisiva local debido a que no participan todos los canales.
"Si vamos a premiar algo debe estar bien hecho", afirmó. "Tienen que estar todos y ser serios. No podemos entregar premios sólo a los que participan, cuando no participa toda la industria", alegó.

"Si vamos a premiar hagámoslo en forma seria. Si el organizador del premio es tu suegro, vos tenés que decir, 'che suegro, yo no puedo ganar', porque evidentemente hay un conflicto de intereses", especificó refiriéndose a Chiche Corte, que está en pareja con Mavi Amoroso, hija de Juan Carlos Amoroso, organizador del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Recordemos que Chiche se llevó tres distinciones este año en la gala; el Paraná de Oro, el Paraná por Mejor Conducción en FM y fue elegido además el mejor vestido de la noche.
"En un concurso de un shopping los familiares de los dueños y la gente que trabaja en el shopping, no pueden participar. (...) La imagen que se da a la industria, al televidente es una imagen fea porque evidentemente nos convierte en pocos serios a todos".

Genovese hizo hincapié en que si toda la industria no participa no queda claro qué es lo que se premia.

Comentarios



Más notas