Admiten querella contra la modelo y los estilistas por agresión a joven en fiesta de año nuevo
El caso de Aracely Zelaya (la joven de la foto de apertura), que denunció haber sido golpeada por la modelo Tati Giménez y los estilistas Ulises y Julio Oviedo durante una fiesta en Año Nuevo llevada a cabo en una instalación, cercana a la Conmebol, se encuentra con novedades.
El caso fue admitido, según consta en un documento proveído por el abogado Diego Lansac, representante legal de Araceli. “Se admitió la querella contra Tati y los hermanos Oviedo, ahora se le va a notificar, pero ya se admitió la querella”, explicó Lansac a éste portal.
“Admítase en cuanto ha lugar en derecho la querella promovida por la señora Milagros Araceli Zelaya Espínola”, explica el documento en el inicio. “por derecho propio y bajo patrocinio de abogado, contra los señores Tatiana Raquel Giménez, Ulises Oviedo y Julio Oviedo, por la supuesta comisión de los hechos punibles de lesión, maltrato físico, daño y amenaza”, señala en otro pasaje.
Recordemos que en una entrevista anterior, Lansac había explicado a qué se arriesgan los querellados. “Es una acción penal privada donde las expectativas de penas no tienen cárcel, pero sí están obligados a un resarcimiento a la sociedad y a las víctimas”. Ver nota.