Adela Mercado ingresó al "Canta" y afirmó: “No creo que deba decir 'No' a las oportunidades”

Adela Mercado ingresó al "Canta" y afirmó: “No creo que deba decir 'No' a las oportunidades”

Compartir

Una de las fuertes sorpresas entre los nuevos integrantes de “Canta Conmigo Paraguay”, fue la inclusión de la reconocida periodista Adela Mercado. “Fue toda una sorpresa, y todo muy rápido”, explicó a nuestra web. “De hecho me habían llamado ya en enero, pero no pude aceptar porque tenía a mis padres enfermos y no podía tomar otras responsabilidades en ese momento fuera de las que ya tenía”, alegó.

“Finalmente me llamaron para esta instancia y ahí sí, ya pude aceptar”, especificó. “Para divertirme en estos tiempos que estamos viviendo, funciona como terapia”, señaló. “Esas cosas locas de la vida, lo que el destino tiene deparado. Empecé realmente cantando a los 14 años en un escenario, fue lo primero que hice pero no culminé ese ciclo”, recordó.

“Y ahora estoy retomando gracias a la propuesta de Telefuturo y demostrar que todavía puedo intentar cantar y dar lo mejor. Y mi hija (Fátima Fernández), me apoya en todo, igual que toda mi familia. Es algo saludable y me hace bien. Ella me llama, me escribe, me pregunta qué tema voy a cantar, le paso la grabación para que pueda ayudarme”.

“Ella tiene más conocimiento, la preparación de la gente joven es diferente. Yo recuerdo que me iba a verle en ‘Rojo’, le aplaudía, pedía votos, lloraba y reía. Creo que ella está teniendo las mismas sensaciones y sentimientos, emociones que no se pueden contener de una hija hacia la madre. Y lo aprecio, estoy muy contenta que me esté pasando esto en este momento de mi vida”.

“Sigo con mi rol en radio todos los días junto a Carlos Peralta y Rafael Filizzola. También en las redes, informando y mostrando otras facetas, tengo mi tictoc por ejemplo. Me gusta mucho transmitir alegría. Y eso que algunos critican que cómo voy a aceptar porque tengo un perfil más serio digamos, no tiene nada que ver. Me gusta demostrar que puedo hacer otras cositas, los que me conocen saben que me encanta el karaoke por ejemplo. No creo que deba decir 'No' a las oportunidades que una tiene de hacer cosas que nos gusta”.

“Soy una cantante frustrada”, dijo riendo. “Y espero demostrar mi capacidad tranquilamente, con mucha sencillez. Éste viernes ya canto, ya aprendí la letra. Pero para el otro tema me está costando. Pero vamos a hacer, tengo alma de artista, tenemos que aceptar. No es azar que esté ahí, así lo siento”.

Comentarios



Más notas