Adal Ramones: “Ojalá estén las chicas de BCPY”

Adal Ramones.

Adal Ramones.

Hace más de un año Adal Ramones llegó al país a presentarnos su show de monólogos y conquistó al público paraguayo, además logró causar controversia con sus ácidos comentarios. En comunicación con Milva Gauto en Radio Urbana, el comediante recordó todo lo vivido en Paraguay.

“Tengo muchos recuerdos lindos de la vez que estuve en Paraguay” comentó el rey del stand up y de inmediato le vino a la memoria el hecho de que no quería bajar del escenario, además de la repercusión que causaron sus declaraciones respecto al programa Baila Conmigo Paraguay, en las cuales se refería a la forma de conducir de Kike Casanova y a las bailarinas del certamen.

“La comedia observa lo que ocurre en el país en el que estás, era muy evidente hacer un comentario de Baila Conmigo, si no decía algo de eso me iba ahogar yo. era tan evidente que cayó como anillo al dedo. yo sabía la repercusión que iba tener eso”, aclaró enfatizando que Kike Casanova le cayó muy bien y se divirtió mucho en el programa.

Incluso, Ramones comentó que todo su paso por nuestro país quedó grabado en un documental, “Camino al aeropuerto se ve en el documental cuando yo digo ‘Dios mío, de mi se acuerdan que ese comentario de Baila Conmigo va ser todo un escándalo en el país’, y así fue”.

Mencionó que casi nunca protagonizó este tipo de escándalos, salvo una pequeña pelea que tuvo con el conductor argentino, Jorge Rial, cuando Adal estaba a cargo de la conducción de Bailando por un Sueño en México. “Con Jorge Rial usamos como un gancho de publicidad el hecho de que él me criticara, hicimos el teatro de un desafío de baile y él no se presentó. Es el rollo de aprovechar la ola”, explicó.

Conductor, actor, productor y comediante, Adal Ramones sabe de show y promete entretener a todo el público paraguayo con una propuesta totalmente distinta y renovada el próximo 28 de junio en el Centro de Convenciones de la Conmebol, es más, espera encontrar allí a las chicas de BCPY. Las entradas están en venta a través de ticketea.com.py.

Comentarios

comentarios