Acusan al papá de Larissa de quemar basura

Acusan al papá de Larissa de quemar basura

Compartir

En Facebook circuló un posteo en el que denunciaba a Roman Riquelme, padre de Larissa Riquelme, de supuestamente estar quemando basura.

Ante la denunciada vía Facebook, salió al paso Lili Riquelme, quien asegura que un grupos de vecinos persiguen a sus padres y que teme por la vida de ellos, aseguró que teme por la vida de Ña Limpia y Don Román y citó algunos episodios "raros" de los que fueron víctimas sus padres.

Según Lili Riquelme, los vecinos tiran basura en la vereda de Don Román y ellos mismos se encargan de prenderle fuego, se sorprendió al ver que estas personas acusaban a su padres.

"De verdad la gente ya se pasa en el barrio de mis padres hasta temo por sus vidas !! 🚫a partir de la cuarta foto son las denuncias realizadas por mi familia aclaró ahora porque no muchos no entendieron !!! mi papá impotente ante miles de denuncias que realizamos en los diferentes entes porque la gente tira la basura de mierda frente a su casa , esta gente queman cuando papá va a tratar de apagar al final el es el culpable 🤦🏼‍♀️".

Lili dejó constancia de que sus padres vienen denunciando que tiran y queman basura de su vereda

"en fin dejo constancia por este medio , además de la denuncia realizada en la comisaría en CONTRA PERSONAS INNOMINADAS ( pero con capturas , videos , audios , de personas que acosan a mis padres en redes sociales , esos patoteros que además lo golpearon cobardemente en algún momento , las miles de extrañas situaciones como el envenenamiento de Toto el perro de ellos, también otra que a las 3 de la mañana tocan el timbre y se corren".

"la persecución de parte de un sector de vecinos ya identificados plenamente ! Todo esto a fin de ver la posibilidad de que estos paren con sus actos ofensivos , maliciosos, instigando a violentar e irrumpir la tranquilidad y privacidad de mis padres @limpiafrutos08 @riquelme7732 que a nadie molestan".

"el único gran detalle es ser padres de @larissariquelme una mujer que no habla de nadie , no se mete en la vida de nadie, pero es el dolor de cabeza de muchos sin hacer absolutamente nada ! En fin espero que esos vecinos paren con el acoso , dejen de quemar y tirar basura , además paguen al recolector #edicho #casocerrado", finalizó Lili.

Comentarios



Más notas