Aconsejó "vomitar" a la gente tóxica y le retrucaron: "Vomiten la plata del estado"

Aconsejó "vomitar" a la gente tóxica y le retrucaron: "Vomiten la plata del estado"

Compartir

Tal y como lo anunció, Marly no piensa guardarse tras haber sido imputada por supuesto "lavado de dinero en calidad de autora", la ex modelo dijo en más de una entrevista que no tiene motivos para evitar a la prensa o abandonar las redes sociales ya que es inocente y está abierta a ser investigada por la justicia.

En un nuevo posteo que generó varios comentarios, negativos y positivos, Marly Figueredo habló de la ventaja de deshacerse de las personas tóxica, en una imagen que compartió se observa a una persona vomitando a las personas negativas de su vida.

"Sácalo, deja que se vayan. Sin importan si son familia, amigos, parejas, compañeros, quien sea, deja que se vayan. Corta lazos, liberate y recupera tu espacio interior, solo así podrás sanar, aprender y avanzar. Sácalo, la gente tóxica lejos", dice la imagen que compartió Marly y ella agregó: "dejalos".

El posteo que generó un sin fin de comentarios: "Así escupí todo lo que se tragaron tu y tu marido", "muy cierto...confesa todo! liberate", "vomiten la plata del estado", "devolvé lo que robaron", decían algunos comentarios mientras que otros le pedían a Marly hacer oídos sordos y dejar lo que está ocurriendo en manos del tiempo.

 

Comentarios



Más notas