Aarón Rey optó por cambiar de vestuario en el "Canta" y estalló polémica

Aarón Rey optó por cambiar de vestuario en el "Canta" y estalló polémica

Compartir

En la última noche de “Canta Conmigo Paraguay”, Aarón Rey y Ariana Madrid fue la pareja que quedó en sentencia. A esa situación se sumó un conflicto con los vestuaristas ya que la pareja optó por hacer unos cambios a la ropa designada sin avisar, lo que causó malestar. Esto se explicó más en detalle en “El Debate de show”.

“Sentencia bien. Cantamos muy distraídos ya porque Ariana se sintió muy mal”, explicó a nuestro sitio Aarón. “Vestuario muy a mi pesar se tomó a mal y pedí disculpas al aire de igual manera, no fue la intención”, alegó.

“Me desalentó bastante porque yo sé que las chicas ahí laburan a full. Jamás les quise faltar al respeto. Sobre la marcha nos dimos cuenta de que teníamos que readecuar la ropa de Ariana y para no volver a cargar a vestuario quise ser proactivo. Y bueno, se enojaron”, explicó.

“Yo no tuve problemas, siempre me puse los chalecos con Miriam (la asesora de imagen del canal), siempre estuvimos de acuerdo, siempre me sentí cómodo. Pero yo quería que Ariana se sintiera cómoda porque es importante a la hora de desenvolverse en el escenario. Y siempre fue así, esta vez nomás cambó. Es como que si siempre te tirás en paracaídas y un día cambia de viento no te vas a tirar. Nosotros habíamos preparado el primer vestuario, después cantamos la canción un par de veces y al hacerlo consideramos que se podía mejorar la ropa. Pero bueno, no me gusta polemizar ni pelear, no es agradable”.

Comentarios



Más notas