A los gritos, Dani, Anna y Techy enfrentaron a Nati Sosa Jovellanos

A los gritos, Dani, Anna y Techy enfrentaron a Nati Sosa Jovellanos

Compartir

Dani Meza, Anna Chase y Techy Agüero se mostraron molestos luego de que Nati Sosa Jovellanos pidiera mayor precisión por parte de la mesa del jurado al momento de emitir sus devoluciones.

"nosotros no siempre nos podemos explayar, entonces hay veces que nosotros tenemos la fe y la confianza de que ustedes van a mirar sus vídeos y van a encontrar que fue lo que pasó", dijo Anna Chase.

"primeramente Blas, cambia tu postura porque vos estás con los brazos cruzados cerrándote a todo lo que pueda decir, yo tuve la oportunidad de conocer casi 50 países, jamás le he cuestionado mis maestros", agregó Dani.

"lo que no tiene que pasar es que la gente les recuerde por estas cosas, y esto le digo a todos los artistas porque muchos buscan estos quilombos, no hagan esto porque les afecta ustedes, la gente se va a recordar de ustedes por esto", dijo furiosa Anna.

"a mi no me gusta que nos pusieron como que..., me fui a México 20 años ha ndavalei, eso no me gustó, a vos te dí 3.8 y a Ayelen le di 3,2 y con la artistataza que es, ella no nos está bajando la caña", remató Techy.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas