Will Fretes y una dura respuesta para Carmiña Masi

Carmiña Masi, Wil Fretes y un inesperado enfrentamiento en redes.

Carmiña Masi, Wil Fretes y un inesperado enfrentamiento en redes.

Carmiña Masi y Will Fretes, novio de Marilina y vocalista de KchaCumbia, siguen protagonizando un cruce virtual, el cantante volvió a dedicarle a la panelista de TeleShow un descargo en el que ironizó el papel que esta desempeña en los medios.

Will comentó que entiende que Carmiña tenga que hacer comentarios mal intencionados para ‘ganarse la vida’, el conflicto entre la periodista y el cumbiero inició luego de que ella asegurara, en otras palabras, que Will no tiene la suficiente trayectoria para compararse con grandes artistas:

VER PARTE 1: El ex de Marilina Bogado disparó contra Carmiña Masi

“Es difícil no reaccionar ante las palabras, comentarios, etc etc, de la “periodista” Carmiña, hay que entender que en eso consiste su trabajo, así se gana la vida, y la gente le gusta lo que hace, la polémica, la “mala onda”, etc.. A lo mejor a ella ni le gusta ese tipo de cosas y lo hace para ganar dinero solamente, pero si es así debe ser una excelente actriz y el “Paraná de Oro” le hubiese quedado corto, mejor un “Oscar””.

 

Siguiendo con su descargo recordó la derrota de Carmiña Masi ante Gisella Cassettai en los ‘Premios Paraná’, dijo que es difícil que la locutora se gane más premios si sigue aportando comentarios negativos sobre los personajes del espectáculo:

Foto: instagram @carmimasi

Foto: instagram @carmimasi

VER PARTE 2: Carmiña Masi advirtió al novio de Marilina Bogado

“Mientras ella se esfuerza en llenar tapas diarios con sus polémicas, yo me dedico a vender mi trabajo” sabias palabras de Gissella Cassettai. Sobrarían mas palabras..Comprendiendo tu trabajo Carmiña, te enviamos fuerza desde acá porque los próximos Paraná los vemos difíciles si seguimos así a base de chismes, comentarios mal intencionados, etc, etc, etc.. Si seguro que mucha gente te escucha por eso, pero a base de mala onda se te seguirá complicando todo y no creo que vengan nuevos premios o cosas así!”.

Captura

Captura

Finalmente dijo que por su parte, la pelea con Carmiña llegó a su punto final  y no volverá a referirse al tema:

“A lo mejor lo ideal seria seguir los Consejos que “Gissella” que te dio fuerte por lo visto!! Aah por último en relación a tu comentario “periodistico” de ayer, tenemos 7 temas propios, uno hasta tiene video clip con una gran producción nacional y gracias a dios esta sonando fuerte en las radios!. Con esto pongo fin y ya no diré nada a tus comentarios incoherentes! Gran actriz Carmiña”.

Comentarios

comentarios