El ex de Marilina Bogado disparó contra Carmiña Masi

Cumbiero se despachó contra Carmiña

Cumbiero se despachó contra Carmiña

Will Fretes, vocalista del grupo “KchaKumbia”, se mostró molesto en redes luego de que Carmiña Masi, panelista de TeleShow, hiciera ciertos comentarios sobre la carrera musical del cumbiero.

Recordemos que Will le dedicó un fuerte posteo en redes a quienes critican a los cantantes de cumbia que interpretan covers, en el texto señalaba que grandes artista como Thalia y Luis Miguel también realizan covers, sobre este punto, Carmiña mencionó que Will no tiene siquiera ‘olor a balneario’ como para compararse con esos artistas.

Los dichos de Carmiña tuvieron su respuesta por parte de Will quien trató de “mediocre” a la panelista:

Captura

Captura

“Carmiña dijo que no tengo ni olor a balneario cuando en realidad hace 3 años vivo gracias a los balnearios que nos contratan cada fin de semana, y otra cosa sos una “periodista” tan mediocre porque ni siquiera seguro te pusiste a leer lo que postee, en ningún momento me compare con otros artistas ni me tildé de famoso, solo reproche a la gente como vos que en las redes sociales se pasa bajando la caña a laburadores de la cumbia y no saben el sacrificio y las cosas que dejamos con este laburo! Respeta a los Artistas Cumbieros e informate antes de escupir veneno
Saludooos!”.

Comentarios

comentarios