Vivi Figueredo le envió un contundente mensaje a Lugo

Vivi Figueredo y un pedido especial para Lugo.

Vivi Figueredo y un pedido especial para Lugo.

Vivi Figueredo visitó ‘TeleShow’ y aprovechó el espacio para enviarle un contundente mensaje y pedido al ex presidente de la República, Fernando Lugo.

La modelo habló sobre sus experiencias con el día de los enamorados y su faceta actual como administradora de empresas y docente universitaria. En medio de la nota, Vivi dijo que le gustaría además hacerle un pedido especial a Fernando Lugo, quien recordemos en su momento fue vinculado con la modelo.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Hace unos años Vivi admitió que trató de conseguir un cargo público a cambio de ‘una noche’ con el entonces presidente de la República, pero que no lo logró. Esta vez, Vivi reiteró sus ganas de trabajar, pero asegurando estar capacitada para ocupar un cargo en cualquier ente público, ya que la mayoría de los que ocupan un puesto en estos lugares son personas que no son aptas.

“Le quiero decir a Fernando Lugo que apoyo su reelección y que aquí me tiene como un personal capacitado como miembro de la Gobernación, hay muchísimos que están ahí sin un título universitario, apoyo la enmienda constitucional”, dijo Vivi.

Mirá que respondió ante un posible encuentro sexual con Lugo.

Te dejamos el momento completo. 

Comentarios

comentarios