Una desvinculación más en la productora de Julián Crocco

Facebook

Facebook

Juan Núñez, ex Rojo, fue convocado hace unos meses para suplantar a Abel Alfonzo en la agrupación “Rumberos”. Recordemos que Abel fue desvinculado por los escraches que recibía tras supuestamente tratar de “pobre” a una joven.

Para sorpresa de muchos, Juan anunció su renuncia de “Rumberos” a través de su cuenta de Facebook. Si bien parecía un posteo conciliador, curiosamente resaltó que tan solo una vez durante estos meses tuvo una charla con Julián Crocco:

Queridos amigos, quiero por este medio comunicar a todos mis seguidores y cercanos que siempre me dieron buenas energías en todos mis emprendimientos, que:

DE MANERA OFICIAL, HAGO PÚBLICA MI DESVINCULACION DEL GRUPO MUSICAL “RUMBEROS”.

Fueron varios meses en los que esperé se cumplieran conmigo ciertas expectativas generadas al inicio de este proyecto, y definitivamente el tiempo vale oro, y es momento de dar vuelta la página y encarar otros proyectos que quizá tengan un mejor resultado.

A mis colegas músicos que fueron sinceros desde el principio y me apoyaron en todo, muchas gracias!
A las fans que en todo momento me alentaron y creyeron en mí talento, solo Dios sabe cuánto valoro cada palabra y tiempo gastado para mi satisfacción, son lo más ❤️.

Facebook

Facebook

A mi amigo de años, y persona a la que aprecio más allá de cualquier diferencia, Abel Alf las gracias por confiar en mí persona para encarar su grupo, y al Director de Paraguay Music Julian Crocco (al que vi solo una vez en todos estos meses) también las gracias que le corresponden por respeto.

Que lo importante siempre sea la Música!!! Porque los intereses personales se extinguen con las personas, y la música vivirá por SIEMPRE!!!

Salud señores
Lo mejor todavía está por venir .

Comentarios

comentarios