Tratan de “negrita y morena desagradable” a Anabel Ruiz Díaz

Terrible critica a la ex Miss Tanga

Terrible critica a la ex Miss Tanga

Tremenda crítica le hizo “Pianito”, panelista radial de Álvaro Mora, a Anabel Ruiz Díaz, Miss Tanga 2014 a quien trató de negrita y morena desagradable.

Pianito comentó que coincidió con Anabel en un evento donde ésta se encontraba trabajando y aseguró que la modelo miraba de forma despectiva a su entorno, esto fue cuestionado por el panelista ya que según dijo Anabel no es más que una “Miss Tanga Kambacua” y morena desagradable:

Fuertes calificativos hacia la ex Miss Tanga

Fuertes calificativos hacia la ex Miss Tanga

“Hay una mini expo que hay en la cancha, sobre preferencia, fanplaza se llama. Ella se comporta como si fuera que todo el mundo está pendiente de ella y que está en el Asunción Fashion Week, vos te vas a la cancha y tenés el asadito, el policía gordo y ella mira de una forma muy despectiva al entorno que la rodea, es una negrita como yo y le mira de una forma como si fuera que es no sé, ella tiene la misma onda que yo y el vendedor de diario. Que haya ganado un concurso de mostrar el culo no te da derecho de mirar de forma despectiva a la gente, ella es la única morena desagradable del Paraguay, es muy desagradable”, disparó el panelista quien fue apoyado por Norath Alfonzo, quien aseguró que no es la primera vez que escucha este tipo de actitudes de la ex Miss Tanga.

Para rematar, el panelista criticó el apellido de la Miss Tanga, “ella es Ruiz Díaz y camina como si fuera que su apellido es Stallone”.

Te dejamos el descargo completo de Pianito.

Comentarios

comentarios