Tati Giménez escrachó al padre de la bebé que espera

Foto: Archivo TeleShow

Foto: Archivo TeleShow

Al parecer Tati Giménez, además de tener que pasar por un delicado embarazo, tiene que soportar la ausencia del padre de la bebé que está en camino. La modelo utilizó sus redes para comentarles a sus seguidores que la hija que espera se encuentra con algunos “problemitas” mientras que el padre se encuentra de vacaciones fuera del país.

Captura

Captura

Tati hizo un comparativo entre la difícil situación que enfrenta junto a su beba y la situación por la que está pasando el padre de su hija junto a otra mujer. En una de las fotos se la ve Tati en una camilla con vía incluida, mientras que a su ex novio se lo ve en una playa, para resguardar la identidad del joven, Tati tapó el rostro de este pero los cibernautas no tardaron en identificarlo.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Se trataría de Hugo Sosa, un joven abogado de 22 años quien sería el misterioso padre de la hija de Tati Giménez. Por otro lado, luego de la publicación de Tati, sus seguidores se mostraron indignados y arremetieron contra este con duros comentarios en los que lo trataron hasta de ‘basura’.

Capturas

Capturas

“Que mal legalmente, Dios es grande, tranquiliza corazón fuerzas”, “basura como todos”, “personas así mejor perderlas que tenerlas”, “muchísima fuerza, no te rebajes por ese tipo que ni siquiera vale verga, solo piensa en ese bebé que está en camino y él/ella te necesita más fuerte que nunca”, “”no dependas de un hombre para salir adelante que ninguno vale la tanto la pena, de que te va a servir que por obligación vea su hija, no va a ser un lazo puro, seguro es difícil, nadie va entender tu situación más que solo vos”, fueron algunos de los comentarios tras la publicación de Tati Giménez.

Comentarios

comentarios