Rapero destrozó a Camarasa: “Te bautizo como Talento de plagio”

Terrible dedicatoria a Édgar Camarasa

Terrible dedicatoria a Édgar Camarasa

Juan Dissi Silvero es un joven que sube sus improvisaciones de rap a Facebook y con cada vídeo este se vuelve viral ya sea por su peculiar modo de hablar o presumir una supuesta fortuna. Esta vez causó todo tipo de comentarios al dedicarle un fuerte vídeo a Édgar Camarasa.

El rapero señala en su vídeo que Camarasa es una mezcla de Nicky Jam y Daddy Yankee, pero en versión cumbiera, ¡qué talento ni que nada!, lanza furioso:

“¡Qué talento ni que nada!, si las canciones que haces son huevadas, aparte que también haces cover la voz es falsificada, Camarasa, ¿a quién engañás?, el logo ese de “talento de barrio”, loco, también es copiada, ¿Nicky Jam cumbiero con el logo Daddy Yankee?, mañana ya te escucho con plagio takataka cumbia funky”.

En otra estrofa manda al cumbiero a vestir con pantalones de “tres cuarto” y cambiar sus costosos calzados por sandalias ya que su nivel es el de un villero:

Foto: instagram @edgarcamarasa

Foto: instagram @edgarcamarasa

“¡Ey loco!, dime porqué vistes de rapero, ¿acaso tu estilo y tu nivel no es de villero?, ey Camarasa, ¡no es tu onda!, lo tuyo no es la gorra, los tenis ni los jordan, cumbiero chancleta, cantante y empresario sin tarjetas, lo tuyo es una sandalia con un pantalón tres cuarto, sin remera y pañoleta”.

Juan Disi le cambió el nombre al exitoso grupo que lidera Camarasa, de Talento de Barrio lo pasó a Talento de plagio:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Talento de Barrio es re que te conocido en los diarios, en la tele y en la radio, pero el papito te bautiza en esta rola como talento de plagio”, en la ultima estrofa de este rap, Juan Disi se refiere también duramente a Carmiña Masi.

Te dejamos el vídeo completo.

Comentarios

comentarios