Ramón Silva afirma que no está detrás del escrache a Carmiña Masi

El accidente que sufrió Carmiña Masi sigue causando revuelo en las redes sociales, luego de que ella le haya dicho: “metanse en el guaraní en el cu..”, a quienes aseguraron que tuvo el accidente a causa de que no le gusta el idioma. Una imagen donde se convoca a un escrache frente a Telefuturo empezó a circular en las redes sociales.

El profesor Ramón Silva. Foto: portalguarani.com

El profesor Ramón Silva. Foto: portalguarani.com

Según esta convocatoria “El Gran Escrache” a Carmiña Masi está encabezado por el reconocido profesor de guaraní, Ramón Silva. En comunicación con Teleshow.com.py, Silva desmintió estar al frente de esta actividad:

“No, primero que recién hoy me comentaron lo que pasó con ella, no me informé por los diarios sobre ese tema, yo no puedo convocar a nadie y en cuanto el Ateneo de Lengua y Guaraní es una institución grande, tiene 105 regionales en todo el país y tampoco estoy enterado de que hayan hecho un llamado ni mucho menos la Secretaría de lingüística política”.

La convocatoria que recorre las redes sociales.

La convocatoria que recorre las redes sociales.

“Yo ahora me entero de lo que dijo con respecto al guaraní esta vez, es mentira, yo no le convoqué a nadie, ¿de donde salió eso?, es mentira y tampoco está en mi ánimo hacer esas cosas”, aseguró.

Comentarios

comentarios