Pitu Willis contra el vandalismo en las redes sociales

Foto: Facebook

Foto: Facebook

El conductor de televisión Pitu Willis sufrió un pequeño incidente con su vehículo tras estacionar a 20 centimetro del estacionamiento de garage de una vivienda. Pitu bajó a retirar a sus hijos del colegio y al regresar se encontró con que pintaron su vehículo por supuestamente obstruir el paso.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Nos comunicamos con Pitu, quien nos comentó que su automóvil no obstaculizaba el paso al dueño de casa ni a otra persona, además nos adjunto una foto de la forma en que estacionó su rodado:

Estacioné mi vehículo dejándolo en una pequeña parte de la entrada del garage, me bajé y me fijé bien si la persona podía entrar o salir y lo podía hacer sin problemas, el auto no molestaba.

“Me pintaron porque seguramente como esta persona vive a media cuadra del colegio Santa Clara habrá estado podrida de que la gente le estacione el vehículo frente a su garaje que no fue mi caso”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Le consultamos si tiene identificada a la persona que pintó su vehículo, Pitu dijo que nadie puede hacer justicia por manos propias y lamentó que en las redes sociales se apoyen este tipo de actos vandálicos:

“En realidad no sé quién es la persona, ni siquiera puedo decir que es el dueño o dueña de casa, pero no puede hacer justicia por mano propia y encima mucha gente apoya a este tipo de personas que hacen vandalismo sin ni siquiera saber cómo estaba estacionado mi auto”.

Pitu se mostró molesto por los comentario en redes sociales y nos mostró algunos comentarios que le llegaban celebrando lo que le ocurrió:

Twitter.

Twitter.

“Un tipo escribió que está bien lo que le hicieron a mi auto o lo que me hicieron, así nos va y así la gente fomenta la violencia, estos son los desubicado que fomentan la violencia, es como para que coloquen las fotos de estas personas y que la gente los conozca y sepan cómo piensan algunos”.

“La persona que hizo esto lo hizo por prepotente e inadaptado al igual que estos inadaptados que que se esconden detrás de perfiles falsos fomentando vandalismo”.

Twitter

Twitter

El conductor señaló que últimamente los usuarios de redes sociales disfrutan cuando a alguien le pasa a algo malo:

“La gente disfruta cuando alguien la pasa mal, no me refiero a todas las personas porque recibí muchos comentarios buenos, pero la mayoría disfruta cuando te pasa algo. Vos contás que te hicieron algo malo o que te pasó algo malo y la gente en las redes sociales dice: “¡sí!, está bien que hagan eso”, o sea, imaginate en qué país estamos viviendo”.

Le consultamos a Pitu si le resulta un daño grave la pintura en su vehículo, respondió que no le molesta el daño que le puedan generar sino que más bien se indigna ante el vandalismo y comentarios violentos en las redes sociales, “no hay poronga que le calce a la gente”, dijo:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Si el tipo piensa que me perjudicó; no, no me perjudicó porque mi auto tiene seguro y con una pulida ya sale eso, lo que me molesta es el vandalismo que hace y la gente que apoya ese vandalismo sin saber de qué forma dejé mi auto. Pero bueno, es así, la gente disfruta cuando a alguien le pasa algo malo y si se va poner en contra tuya, se van a poner porque son así, a la gente no hay con que darle, siendo guarango, no hay poronga que les calce”.

Comentarios

comentarios