Pamela Vill y sus golpes bajos hacia Shakira, anuncia demanda

Fuerte respuesta de Pamela Vill a Shakira

Fuerte respuesta de Pamela Vill a Shakira

Conversamos con Pamela Vill luego de que Lorena Martínez, “alias la Shakira paraguaya” la destrozara en TeleShow por haber asegurado que las paraguayas que van a Bolivia ejercen la prostitución. En su descargo la Shakira aseguró que Pamela “no entregó” en Bolivia porque en el lugar donde hizo una presentación estaban varios conocidos. (ver vídeo)

En comunicación con nuestra redacción, Pamela lanzó toda su artillería pesada y respondió a los dichos de la Shakira. Ante la consulta de si la conoce o si escuchó hablar de ella en Bolivia, Pamela aseguró que sólo la conoce desde que apareció en TeleShow:

“No la registro, no tengo idea de quién es, lo único que sé es que se fue a hablar de mí en una peluquería y después en TeleShow para hablar al pedo”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Pamela Vill trató de desubicada, busca fama, tavyrai, descerebrada, robamaridos y caradura a la Shakira, para rematar mencionó que Lorena destruyó una familia y dio detalles al respecto:

“Ella dijo que se siente indignada por mis declaraciones y solita se puso el saco, es una desubicada, busca fama, cada vez estoy más convencida de que soy una grande igual no sé qué se puede esperar de una tavyrai que se mete con marido ajeno, es una pobre desubicada, descerebrada, caradura”.

Rol Ledezma sería la actual pareja de Shakira quien según Pamela Vill dejó su familia por culpa de esta.

Rol Ledezma sería la actual pareja de Shakira quien según Pamela Vill dejó su familia por culpa de esta.

“Destruyó un hogar y se va a hablar de mí como esas locas cuando ni siquiera me conoce, según ella no tengo curriculum y ella, ¿quién carajos es?, una robamaridos porque bien que se mete con el marido de una amiga, ¿cómo se le puede llamar a eso?, díganme ahora, ¿quién es la trola?, el tipo es un paraguayo, destruyó un hogar y se quiere venir a hacer la santa, que se ocupe de su cul*”.

La boxeadora siguió con golpes bajos hacia Shakira, la trató de fea y akane, “¡guacalísima!”, disparó Pamela:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Me reí  demasiado cuando se presentó como la Shakira, cuando de Shakira no tiene nada, ni siquiera tiene su propia identidad, pobre tipa, encima es fea y akane, Shakira es una artista de primer nivel no tiene ni punto de comparación con esta que es de última categoría, guacalísima”.

Pamela dijo que mientras la Shakira se cuelga de la situación, ella es noticia en varios países e incluso tiene una tentadora oferta para el Bailando boliviano:

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

“Soy noticia en varios países, me quieren para el Bailando de Bolivia mientras que ella sigue hablando de mí, quiere colgarse de mí”.

A la redacción llegó el rumor de que Pamela iniciaría acciones legales tras los dichos de Lorena, la boxeadora lo confirmó:

“Claro, voy a accionar legalmente, todo lo que dijo de mí ya lo maneja mi abogado, mañana me reúno con él porque ahora está de viaje pero ya le pasé el video del programa”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Lorena aseguró que Pamela decidió “no entregar” en el boliche boliviano al que fue porque varias personas la tenían identificada, ante esto, Pamela le pidió a Shakira que se ocupe de su miserable vida:

“Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere, a ella que put* le importa mi vida, que se ocupe de su miserable vida y me deje en paz, le falta mucho para ser una grande como yo”.

¿Por qué le falta mucho?, le preguntamos y respondió duramente:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Lastimosamente la naturaleza no jugó a su favor y yo no tengo la culpa de eso, que se arregle ese cabello ne y que no se preocupe por mí que soy una princesita joven y tengo toda una vida por delante, ella ya está grande para meterse con la juventud”.

Finalmente le preguntamos si se animaría a tener un careo con la Shakira paraguaya:

Lorena Martínez, la paraguaya que trabaja en medios bolivianos defenestró a Pamela Vill

Lorena Martínez, la paraguaya que trabaja en medios bolivianos defenestró a Pamela Vill

“No le tengo miedo porque que va a tener para decir de mi esa chiruza, ese día no fui porque tenía otras ocupaciones pero tampoco voy a ir a hablar con una que ni conozco, que diga lo que quiera pero esto es lo que último que le voy a decir a esta vaira, no me voy a ir a un programa a discutir con una tipa como esa, valle, ni loca me pongo a su nivel”.

Comentarios

comentarios