La Shakira paraguaya destrozó a Pamela Vill

Lorena Martínez, la paraguaya que trabaja en medios bolivianos defenestró a Pamela Vill

Lorena Martínez, la paraguaya que trabaja en medios bolivianos defenestró a Pamela Vill

Lorena Martínez, modelo conocida como “La Shakira paraguaya” en Bolivia y que logró trabajar en los medios de comunicación de ese país, llegó ayer hasta el programa TeleShow indignada luego de que Pamela Vill comentara que las paraguayas que van a Bolivia se dedican a la prostitución.

“Lo que me indigna a mí es que ya que no tuvo cámara allá porque no sé qué curriculum tiene, es quilombera, trola, boca sucia, yo he visto muchas grabaciones donde está haciendo el koala, me ofendió porque generalizó, la tipa es una colgada, aprendé a hacer curriculum che mamá querida, no quieras hacer quilombo o colgarte de otros problemas”, dijo Lorena para iniciar su fuerte descargo.

La Shakira paraguaya furiosa con Pamela Vill

La Shakira paraguaya furiosa con Pamela Vill

La Shakira trató de quilombera a Pamela Vill y le pidió que en lugar de hablar de las paraguayas que buscan trabajo se preocupe por su cu…:

“Quiero decirle a esta chica que deje de meterse en la vida ajena, que se preocupe por su cu.. y no por los demás, que deje de hablar de las paraguayas que salen de acá para rebuscarse para su familia, sos una quilombera”, disparó.

Te dejamos el descargo completo de La Shakira paraguaya que según dijo triunfa en Bolivia. 

Comentarios

comentarios