Pamela Vill denunció acoso

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Pamela Vill denunció a través de su cuenta de Facebook una denuncia en la que sostiene que una mujer no para de llamarla. La boxeadora aseguró que además del acoso, esta mujer identificada desde el teléfono de Pamela como Lauri Duarte, le ocasionó varios problemas con su entorno.

Pamela se mostró muy ofuscada en su posteo y pidió ayuda a sus seguidores para encontrar la manera de que la señorita ya no pueda llamarla:

“Estoy harta de esta tipa que me llama a cualquier hora a molestar que puta!! Ahora falta que salgas a decir barbaridades como esa otra loca. Vivan y dejen vivir . Aparte de ñeerei hiciste que me pelee con mis amigos y demás me llamas como si nada, che kuerai ndehegui desapareceee por favor! Alguien me guía y me dice por fa como hago para no recibir llamadas de esta enferma mental?”.

Captura

Captura

Recordemos que la última aparición mediática de Pamela Vill fue en el programa TeleShow, donde entre lágrimas narró el drama que vivió al ser golpeada por Yenys Olmedo, pelea que incluso se volvió viral a través de un video que le valió duras críticas a la boxeadora. (ver video)

Comentarios

comentarios