Pamela Vill arremetió furiosa contra un boliche

Alessa Serodio vs Pamela Vill

Alessa Serodio vs Pamela Vill

La polémica en torno a la disco “The Queen” sigue creciendo, al principio publicábamos la noticia de Pamela Vill había echado al estilista Edi Romero de su box, la boxeadora aseguró que lo hizo porque pagó por él para tener su propio espacio.

Al paso de los dichos de Pamela salió Alessa Serodio, dueña del local nocturno, asegurando que en realidad el box donde estaba Pamela fue gentileza para Claudio Rodríguez, el atajacarteras. Esto molestó a Pamela Vill quien respondió furiosa a través de instagram e incluso mostró el comprobante de pago. Transcribimos la publicación.

Foto: Facebook "The Queen"

Pamela Vill en el box de la polémica. Foto: Facebook “The Queen”

“Dueña de la disco Gay “The Queen” no se tu nombre pero ya que te tomaste la molestia de hablar al pedo ahora me tomo la molestia yo en contestar y mostrarte con pruebas que el Box de mierda que me vendieron no fue gentileza!”.

Publicación de instagram

Publicación de instagram

Aseguró que nunca más visitará el boliche al cual calificó como “boliche de mierda”:

“Espero que en verdad tengas éxito porque así como empezas dejas mucho que desear y a este boliche de mierda no vuelo a pisar! Y eso que me rogaban que vaya, que shoy que haya gente que se preste a esta ridícula!”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Finalmente disparó contra las personas que viven del canje y además adjunto la foto del comprobante de pago:

“Yo no vivo de canjes lo siento por las que si, suerte la de ellas! Mi economía marcha bien!! quien carajos me manda ir a ese lugar? Es la última vez que respondo esta basura!!”.

Comentarios

comentarios