Pamela Ovelar: “Amparo Velázquez no tiene escrúpulos”

Pamela Ovelar. Foto Facebook.

Pamela Ovelar. Foto Facebook.

La semana pasada Amparo Velázquez y Pamela Ovelar protagonizaron un escandaloso cruce en el programa El Resumen, donde Amparo trató de “loca y payasita” a Pamela, y la segunda de “actriz frustada” a Amparo. (ver nota)

Nos comunicamos con Pamelita para saber los detalles sobre el enfrentamiento, la misma aseguró que la invitaron para hablar sobre Cuestión de Peso pero que al final le preguntaron sobre la opinión que Amparo había tenido en su momento hacia ella:

Pamela Ovelar. Foto Facebook.

Pamela Ovelar. Foto Facebook.

“Yo pensé que iba a hablar de mi falta de respeto al plantel médico, que fue lo que yo hice en esa semana, pero pasaron un material donde ella me dijo payasa y cosas así, me quedé muda y me quise defender con todo respeto”.

Lo que desató la furia de Amparo fue que Pamela la acusó de haber dicho por una participante de Cuestión de Peso “le miro y ya subo tres kilos”. Le consultamos a Pamela sobre el tema y disparó contra los panelistas del programa:

“Ellos me dieron con todo por eso, me dijeron que no me puedo ir a decir eso sin pruebas y en la farándula se manejan esos códigos, ellos todo el tiempo dicen ‘me llegó el rumor de pasillo, me llegó la información’  y puede ser que lo que dicen sea cierto o mentira, pero ya le perjudica y le quema a su prójimo porque el público se queda con eso ¿y por qué ellos pueden decir así?”.

Foto Facebook "El Resumen"

Foto Facebook “El Resumen”.

“Ellos me dijeron que yo no puedo hacer eso, que es grave, que ya me pasé, que no puedo ir a decir algo que escuché por ahí nomas en un programa en vivo, cosa que ellos hacen todos los días porque supuestamente es su trabajo, se les paga y están en pantalla y yo sólo les di de su propia medicina. Kavara ndohechai hevi”.

Pamela aseguró que Amparo Velázquez le dijo loca de mierda:

“Ella (Amparo) cree que puede maltratarme, denigrarme, agraviarme, humillarme, porque me dijo loca de mierda, loca de mierda me dijo, tiene que haber ahí en la grabación del programa, porque me dijo sin micrófono. Una vez que me diga vaya y pase, pero ella me dijo como cuatro, cinco veces. Yo no me fui a serle grosera, le hablé con mucho respeto”.

Foto Diario HOY

Foto Diario HOY

“Ella me denigró, me humilló, oikytyngo cherehe pe set (me empavonó por el set)”.

Le consultamos qué pasó en el corte:

“Nada, yo me levanté, me despedí y cada uno ahí con su celular, no me trataron mal, me hicieron el vacío”.

Pamelita aseguró que Amparo está molesta por el espacio que ella ganó en el mundo del teatro:

“Yo no tengo la culpa si ella es una persona sin sentimientos y sin escrúpulos, ella no tiene escrúpulos y yo soy muy llorona y débil, hace rato ya viene diciendo que yo soy la Fatmagul paraguaya, diciendo como que actúo pero dije que es su opinión, no me conoce y por eso me callé”.

“Lo que me colmó el vaso es que me diga loca de mierda, payasa, por eso le dije actriz frustrada, porque ella se metió como que mi vida es una novela, pero eso no quiere decir que mi vida sea actuada y la gente sabe que yo soy llorona. Por eso le dije actriz frustrada, yo estuve en tres obras de teatro y calculo que a ella eso le pica, que una persona que no tiene estudios de actuación tenga mucho éxito. Pero yo siempre digo que no tengo estudios para no faltarle el respeto a nadie”.

Foto Facebok. Cuestión de peso Paraguay.

Foto Facebok. Cuestión de peso Paraguay.

“Yo soy actriz nata, tengo talento, tengo un don. Yo trabajé con grandes leyendas vivientes del teatro y tengo la aceptación de ellos y del público, y si mis compañeros que son leyendas vivientes del Paraguay no me dicen nada y me apoyan y me dicen que tengo talento ¿qué más puedo pedir?”.

La participante aseguró que a Amparo le falta mucho para estar en televisión:

“En todo momento pedía que me saquen del set y hasta que logró su objetivo y diplomáticamente me sacaron del set y si ella es una panelista como ella no va tener trato ni tacto con el invitado, le falta mucho para estar en tv”.

“Vos no podes siendo panelista en una entrevista maltratarle y humillarle a tu invitado, exigir que se haga algo con tu invitado ¿en dónde estamos?, cómo ella no va a poder llevar una conversación sana sin estresarse, sin hacer su show, su berrinche, yo en ningún momento me excedí ni me puse nerviosa porque el que nada debe, nada teme; y si ella no debe nada ¿por qué actuó así?, por algo es.”

Amparo Velázquez.

Amparo Velázquez.

Finalmente Pamela aseguró que en las calles la gente se acerca a felicitarla y a darle su apoyo:

“Impresionante fue el apoyo y el cariño de la gente, Paraguay no come vidrio, el público es inteligente y entendieron todo lo que pasó, no necesité mover un solo dedo para desenmascararle a esa señorita y el paraguayo vio lo que vio, entendió lo que entendió y el apoyo fue mundial y mortal. Y te estoy hablando de gente que le ves en la calle, en el colectivo, la señora de la despensa, taxistas, fue mortal el apoyo y gracias a ellos somos lo que somos, y no tengo nada más que decir. El paraguayo, ni la gente que ve la tele no es tonta”.

El equipo de redacción de TeleShow se tomó la tarea de buscar el momento en el que al parecer Amparo trata de “loca de mierda” a Pamela:

 

Comentarios

comentarios