La reacción del público tras el escandaloso cruce entre Amparo Velázquez y Pamelita

Foto Facebook TeleShow.

Foto Facebook TeleShow.

La semana pasada Amparo Velázquez y Pamela Bogado tuvieron una tensa discusión durante el programa El Resumen. En medio de la pelea Amparo le dijo a Pamela que espera que la expulsen de Cuestión de Peso mientras que Pamela la trató de actriz frustrada.

Les dejamos aquí el vídeo.

Desde la fanpage de TeleShow le pedimos a los seguidores su opinión al respecto y rescatamos comentarios buenos y malos sobre la pelea.

Quien no tuvo suerte con el público fue Amparo Velázquez, la panelista se ganó la molestia de varios seguidores luego de haber tratado de “loca” a Pamela. Entre los comentarios mencionan que Amparo no tiene profesionalismo y que se excedió en sus comentarios con Pamela.

Comentario sobre Amparo.

amparo malos dos

AGREGAR AMPARO

También nos tomamos la fácil de tarea de buscar comentarios que favorezcan a Amparo, increíblemente solo encontramos tres comentarios que le daban su apoyo a la panelista:

 

Comentario buenos para Amparo.

Comentario buenos para Amparo.

Para Pamela las cosas estuvieron muy dividas, así como aplaudían su actitud frente a Amparo, otros sostenían que Pamela no toma enserio el tratamiento del programa y que sólo busca estar en televisión.

Comentarios sobre Pamela.

Comentarios sobre Pamela.

Comentarios sobre Pamela

Comentarios sobre Pamela

 

Los comentarios buenos hacia Pamela mencionan que tuvo mucha personalidad ante Amparo y festejaban que la haya “sacado de quicio”.

Comentario sobre Pamela.

Comentario sobre Pamela.

Comentarios

comentarios