¡Otra más! A Jessica Torres le negaron la entrada en conocido pub

Foto: instagram

Foto: instagram

Van sumando los famosos que fueron rechazados en algunos boliches, discotecas o pubs, por ser “figuras públicas”. Esta vez se trata, sorprendentemente, de la bailarina Jessica Torres, quien a través de su cuenta de instagram apuntó al pub  “Morgan”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Siento impotencia! Me maté entrenando baile toda mi vida, para vivir de lo que me apasiona dignamente, hoy voy a un lugar y que no me dejan entrar por ser figura pública?. Envés de valorar a los paraguayos que seguimos nuestros sueños ¿seguimos en la dictadura? @morgan por eso estamos donde estamos!!”, escribió Jessica relatando que no la dejaron ingresar al conocido pub.

Siguiendo con su descargo la bailarina dijo sentirse totalmente decepcionada:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Decepción total!! no del país sino de las personas sin valores, que no saben el trabajo de un artista! BASTA! Sos actriz, sos bailarina, modelo, figura pública no podés ingresar @morganwarehouse Acaso no es una profesión digna?”.

Inmediatamente sus seguidores respondieron a su posteo entre ellos algunos famosos, la primera en pronunciarse fue Ruth Alcaráz:

Foto instagram.

Foto instagram.

“Es discriminación total, que feo es eso @jessitorresm pero es lamentable las personas se creen guau gente de sociedad que peores ocultas guardan”.

Jessica Brugada, ex “La Academia”, también respondió el posteo de la bailarina:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Pasa que ya nos mancharon tanto los que figuretean no mas que si antes no nos daban bola a los artistas ahora ya damos vergüenza o nos etiquetan de vagos… lastimosamente… Pero confío en que cambiará la historia,seguí triunfado Jess que tenes todo para hacerlo!! Éxitos”.

Así como varios seguidores consolaban a Jessica, otros le marcaban que de eso se trata el derecho de admisión, la bailarina respondió:

Instagram

Instagram

“Si es @roxymattodiscriminacion porque no me dijeron a mi! Me tenían dando vueltas mintiendo que no hay lugar! Siendo que fui a ese lugar 30 veces y hoy porque algo les pico deciden eso ? Quienes se creen ? Además por ser conocida ? No me jodas”.

Otro seguidor señaló que si bien Jessica es una figura pública, la misma representa a un medio artístico:

Foto: instagram

Foto: instagram

“La imagen de jessi no es cualquier cosa como si lo son de otras “figuras”, todos sabemos lo que ella representa en los medios y en el ambiente artístico, nunca salio en bola en ninguna revista, ni tampoco esta metida en quilombos como la mayoría de las supuestas celebridades modelitos de cuarta de la mal llamada farándula de este país, fuerza Jessi y en serio es una grandisima estupidez lo que hacen y me molesta porque como dije sabemos de tu trayectoria y te seguimos siempre y sos una artista pero con todas las letras”.

Comentarios

comentarios