Nadia Portillo: ¿se expone a una demanda?

Foto: instagram

Foto: instagram

Nadia Portillo anunció con bombos y platillos que volverá a utilizar su antiguo nombre artístico “La Kchorra” y para redoblar la apuesta lanzó un tema musical en el que se presenta como “Nadia La Kchorra, la original”. En respuesta, Miguelito Quintana, quien tiene registrada la marca “La Kchorra”, aseguró que esta vez no perdonará la actitud de Nadia.

A la redacción de teleshow.com.py  llegó el documento que advierte a Nadia Portillo. En el colacionado consta de que en caso de que la cantan siga utilizando la marca “La Kchorra” para fines comerciales, sería demanda por Miguelito.

Colacionado

Colacionado

“Señora Nadia Raquel Portilo, intímasele el cese inmediato del uso de las denominaciones LA K-CHORRA y LA K diseño de patita, en alusiones y presentaciones públicas, internet, impresos, propagandas y publicidad por cuenta suya o a través de terceros que la promocionen, o cualquier otra utilización sin autorización de su único y verdadero titular, por cualquier medio de comunicación, principalmente para evento relacionados al ámbito musical y esparcimiento; ya que viola los derechos de Propiedad Intelectual del Señor Miguel Germán Quintana Bogado, titular de la denominación LA CACHORRA: En caso de continuar cometiendo este hecho punible, iniciaremos las acciones judiciales pertinentes por violación de los derechos de propiedad intelectual. Queda Ud. debidamente comunicada”, dice el colacionado.

Colacionado

Colacionado

Nadia regresó hace unos días al ruedo mediático con varias polémicas bajo el brazo, además de volver a utilizar su antiguo mote, la cantante es acusada de copiar el cover que lanzó hace no más de seis días Sofy, “la nueva kchorra”. (ver posible copia)

Sumado a estos escándalos, la cantante junto a otros cumbieros, increparon durante y después del programa TeleShow a Javier Reyes, un supuesto contratista  a quien acusan de estafar a varios grupos de cumbia.

Te dejamos la pelea. 

Comentarios

comentarios