Modelos se defienden del supuesto audio de Norita

Marly Figueredo, Vivi Figueredo y Pamela Rodriguez.

Marly Figueredo, Vivi Figueredo y Pamela Rodriguez.

El día de ayer publicábamos un audio en el que una mujer aseguraba que las modelos cobran cien mil guaraníes por desfile o en el peor de los casos son remuneradas con bebidas alcohólicas. Según la información que llegó a TeleShow.com.py la protagonista de este audio sería Norita Rodríguez, quien hasta ahora no quiso dar nota sobre el tema. (Escuché el audio aquí)

Nos comunicamos con algunas modelos para conocer su opinión sobre el audio:

La modelo Marly FIgueredo aseguró que todas tienen techo de vidrio:

Marly Figueredo. Foto instagram

Marly Figueredo. Foto instagram

“Ni para opinar me da ganas ese audio, yo jamás diré cuanto cobré pero puedo ir venir e ir de vacaciones por lo que cobré, no me tomo por aludida, del modelaje se vive pero no bien, las que viven bien sí o sí tienen sus caballos, cuando digo caballos me refiero a incluso familiares que ayudan a las modelos a viajar, puede ser”.

La modelo dijo que cada una es libre de cobrar lo que le parezca:

“Una puede cobrar lo que quiera, laburo es laburo, por ejemplo yo tengo mi caché y cada una pide lo que vale su nombre, laburo es laburo. ¿Dos más dos pio no es cinco?, ironizó Marly.

Para finalizar Marly agregó:

“Todas opinan pero al final todas están en la misma bolsa, mejor no hablar, todas tienen techo de vidrio”.

Vivi Figueredo, quien hace unos meses obtuvo el titulo de “Licenciada en Administración de Empresas” se mostró molesta por el audio:

Foto TeleShow.com.py

Foto TeleShow.com.py

“No me sorprende que salga alguien a opinar y criticar el título universitario que tiene o no una modelo. Esa tipa habla por demás soy yo la que me pasé días, tardes y noches estudiando, ¿qué va a saber ella de lo que hago o no?.

Vivi Figueredo contó que en el ambiente del modelaje la competencia es desleal:

“A mí nunca me ofrecieron pagarme con bebidas o vicios por los desfiles que hago pero no niego que quisieron pagarme una miseria. Siempre peleé por un precio razonable pero ahora hay mucha competencia desleal por eso los organizadores de eventos me reclaman a veces y dicen ¿Por qué vos querés cobrar tanto si fulana se va por una mesa o para figurar nomas o por una botella de champagne de 80.000 guaraníes?.

Finalmente quien también respondió a nuestra encuesta fue Pamela Rodríguez, la misma ironizó el contenido del audio:

Foto HR Models.

Foto HR Models.

“Dos más dos, cuatro, evidentemente ha de ser una mujer que alguna modelo le quitó el novio o de pura envidiosa e ignorante, porque se nota que no sabe ni maneja nada del ambiente o vaya saber a qué le llama modelo ella”.

“Si alguien les da para que se peguen el lujo de viajar a las modelos, no es problema de nadie mientras no le afecta a su bolsillo. Hay que controlar la envidia y dejar a cada uno que haga lo que quiera de su vida mientras no te afecte”.

Le consultamos si le parece que Norita Rodríguez es la protagonista del audio y si le sorprendería de ser cierto:

“La verdad que no sé ni me interesa, se nota que es una mujer despechada y envidiosa, normal, no me sorprende”, finalizó.

Comentarios

comentarios