Se filtra supuesto audio de Norita Rodríguez

Foto instagram @noritarodriguezempresas

Foto instagram @noritarodriguezempresas

A la redacción de TeleShow llegó un audio en el que supuestamente Norita cuestiona las lujosas vacaciones que se pagan las modelos. Al parecer el audio salió del un grupo de whatsapp del que forma parte la bailarina y llegó directo a TeleShow.com.py.

Transcribimos el contenido del audio en el que supuestamente Norita asegura que “alguien” paga las vacaciones de las modelos y que las mismas son remuneradas con bebidas alcohólicas luego de cada desfile:

“Dos más dos, cuatro, evidentemente alguien les da. Uno porque ninguna modelo está en la universidad estudiando o tiene algún título universitario como para decir estoy trabajando y por eso gané, excepto Rossana Barrios  que se acaba de recibir de licenciada el año pasado y Alicia Flores que está estudiando actuación”.

Foto instagram @noritarodriguezempresas

Foto instagram @noritarodriguezempresas

“Dos, como modelos no les va dar para ganar dinero como para vacacionar de esa manera siendo que lo que puede hacer es desfilar y por desfile se paga cien mil guaraníes o le dan wiskhy , cerveza o algunas que tienen más nombre les dan champagne a cambio de haber desfilado.  O vamos a decir que se fueron a Encarnación, Villarica o algún lado al carnaval, yo manejo perfectamente los precios porque yo soy jurado en los carnavales y jurado cobra más que una bailarina modelo o lo que sea entonces tampoco con eso les da para vacacionar más allá del interior del país”.

“Así que evidentemente alguien les da el dinero. Ellas por sus estudios, sus conocimientos en negocios y su cantidad de trabajo como modelos, imposible que ganen, dos más dos, cuatro”.

Comentarios

comentarios