Mike Cardozo defiende al vocalista denunciado por violencia de género

Mike Cardozó se pronunció ante la polémica

Mike Cardozó se pronunció ante la polémica

Mike Cardozo se pronunció ante la polémica desatada luego de que Fernanda Frutos afirmará en Facebook que Pedro Lerea, vocalista del grupo paraguayo Pipa para Tabaco, la golpeaba y maltrataba físicamente mientras mantenían una relación amorosa. (ver denuncia)

El fuerte relato de Fernanda, que aseguró que fue objeto de patadas, estirones de cabello, trompadas y que así también el cantante le rompió boca y la roció con agua desde una terraza,  generó indignación en redes y ante el pedido de que se extinga “Pipa para Tabaco”. Mike Cardozo, histórico integrante de “La Secreta”, escribió furioso en sus redes al respecto:

Captura

Captura

“En la red hay un par de boludas de mierda,hijas de remil reputas pidiendo matar los proyectos musicales de los q tenemos o hemos tenido problemas de malos tratos hacía las mujeres,y q puta quieren estas hijas de remilreputas? q me cague de hambre con mis dos hijos y una hijastra?? creen q soy ignorante y no siento empatía o no entiendo su causa?,Lennon era maltratador, vamos a escacharle y a dejarle a Miles Davis sin laburo!!….estoy en con contra del maltrato…pero tambien de las putas malparidas de mierda!!”, disparó el cantante.

Comentarios

comentarios