Marly Figueredo: “No me parece que del modelaje una se tire a la política”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Marly Figueredo sorprende últimamente en su cuenta de instagram con las fotos que sube, la modelo luce con un look mucho más “recatado” y cada vez muestra menos piel en cada aparición televisiva. Nos pusimos en contacto con ella, para saber más sobre este notable cambio, la modelo nos habló sobre su relación amorosa actual, propuestas políticas y modelos que incursionan en la política.

Marly aseguró a teleshow.com.py que su cambio de look no tiene nada que ver con que esté en pareja con Rodol­fo Friedmann Alfaro, gobernador de Guairá, señaló que si bien siempre opta por vestir un poco más casual en eventos familiares tampoco tiene más ganas de usar ropas que la hagan ver provocativa:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Para nada, mi look también depende mucho de donde estoy, siempre me vestí así para eventos familiares, solo que no lo hacía público; pero tampoco tengo más ganas de estar con ropas muy provocativas, de vez en cuando sensual para no perder mi esencia pero depende de la ocasión”.

Marly aseguró que la gente ya no quiere ver “la cola de Marly” y que al contrario la gente ve con buenos ojos que no muestre tanto cuerpo:

“No necesito vestirme tan sexy para llamar la atención, ni mostrar tanto en un desfile para que la gente me aplauda, sé quien soy y siempre cuidé mi nombre, hoy día la gente no quiere ver “la cola de Marly”, eso ya pasó, ahora recibo aplausos igual y mucho más vestida que con poca ropa”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Le consultamos si al ser pareja de un político recibió alguna propuesta para incursionar el política:

“Soy hija de un caudillo, la política la llevo en la sangre, pero no es mi prioridad, no me entusiasma como carrera, si tengo oportunidad de ayudar y hacer algo por mi país a través de eso, ¿por qué no?, pero no es mi intención por el momento”.

Marly comentó que recibió propuestas antes de ser pareja de Rodol­fo Friedmann Alfaro pero no cree propicio incursionar a la política teniendo solo una carrera de modelo:

“Antes así, varias, pero no me parece que del modelaje una se tire a la política, para eso hay que prepararse”.

Foto enviada por un lector.

Foto enviada por un lector.

Le preguntamos porqué cree que las modelos no deberían incursionar el política, dijo que las figuras con escándalos personales no tienen futuro como buen  líder político:

“Y depende de la carrera que uno lleva como modelo, no digo que no se pueda, pero una que siempre armó escándalos y su vida privada deja mucho que desear; a mí no me parece que la gente tenga esperanzas a que sea un líder político. Aparte, como dije, podés ser lo que quieras, pero para ser político primero tenés que saber la necesidad de la gente, querer ayudar y segundo entender y capacitarse en muchas cosas; hacer carrera, empezar de abajo, trabajar en política, pero al fin y al cabo la gente es la que elige”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Finalmente dijo que con una candidatura no solucionará todos los problemas que tiene el país:

“Si alguien me pregunta qué me gustaría ser para ayudar a tu país, pediría ser un hada, porque solo con magia se va a poder resolver tantos problemas en este país”.

Comentarios

comentarios