Mariela Bogado trató de poco hombre a Pedro Camacho

Inesperado descargo de Mariela Bogado sobre Pedro Camacho

Inesperado descargo de Mariela Bogado sobre Pedro Camacho

Mariela Bogado se comunicó con nuestra redacción molesta por las declaraciones de Pedro Camacho hacia una joven llamada Samy, a quien Camacho utilizó para darle celos a Jennifer Ruiz Díaz. La hermana de Marilina dio una nota para nuestro portal en el que da detalles sobre el romance entre Samy y Camacho, comentó que Samy es su amiga y prima lejana.

Mariela aseguró que Camacho le rompió el corazón a su amiga, contó que Samy y Pedro se conocieron el Baila Conmigo Paraguay, a partir ahí estos iniciaron una relación en la que incluso él la visitaba y hasta se quedaba a dormir con ella.

(VER: Triángulo amoroso entre Pedro Camacho, Jennifer Ruiz Díaz y la prima de Ana Laura Chamorro)

Foto: instagram

Foto: instagram

“Estoy muy enojada por lo comentarios de Pedro Camacho sobre Samyra, ella es nuestra amiga y prima lejana, habló muy mal de ella y yo la quiero mucho porque vivió mucho tiempo con nosotros, y solo nosotras sabemos lo que lloró ella por Camacho como para que él salga a decir que ella solo busca cámara. Le dejó muy mal parada el tipo, ella es una chica del interior que trabaja mucho para darle lo mejor a su familia y no es justo que un tipo salga a decir eso de ella”.

VER: Pedro Camacho habla de los mensajes en los que destroza a Jennifer Ruiz Díaz

 “Ellos se conocieron en el Baila, cuando Marilina bailaba con Josema, él le visitaba a Samyra en nuestra casa y una vez hasta se quedó a dormir con ella en la casa porque estaba muy enferma”.
Pedro Camacho dijo haber utilizado a Sammy Chamorro

Pedro Camacho dijo haber utilizado a Sammy Chamorro

La molestia de Mariela despertó luego de que publicáramos unas capturas de conversaciones amorosas que tuvo Camacho con Samy, el zumbero admitió que los mensajes son suyos pero que utilizó a Samy para darle celos a Jennifer Ruíz Díaz:

VER: Jennifer Ruíz Díaz confirma su romance con Pedro Camacho

“Me molestó muchísimo porque él le ilusionó mucho a ella, solo nosotras sabemos como le lloró y sufrió mucho por él, cuando se enteró que salía con Jenny pasó muy mal, de eso no hace todavía un año, mi amiga lo adoraba, jamás quiso robar cámara como dijo Camacho, si era así ella antes podía alzar fotos con él y todo eso pero jamás hizo”.

Para Mariela Bogado, Camacho es poco hombre

Para Mariela Bogado, Camacho es poco hombre

Finalmente trató de poco hombre a Camacho y sentenció diciendo que nunca encontrará otra mujer como Samy:

“Me parece de muy poco hombre utilizar a una mujer para hacer eso, es de muy poco hombre, jamás va a encontrar otra mujer como Samy, ella le ama, o le amaba, sin interés algunos; pero bueno, él se lo buscó, Samy está súper mal y con toda razón”.

Comentarios

comentarios