Triángulo amoroso entre Pedro Camacho, Jennifer Ruiz Díaz y la prima de Ana Laura Chamorro

¿Camacho cree que Jennifer fue un error en su vida?

¿Camacho cree que Jennifer fue un error en su vida?

A la redacción de teleshow.com.py, llegó el rumor de que Pedro Camacho cortó abruptamente su relación con Jenniefr Ruiz Díaz  para iniciar un noviazgo con Samy Chamorro, quien sería prima de Ana Laura Chamorro. Con el rumor nos adjuntaron unas capturas de pantalla de una supuesta conversación entre Camacho y la prima de Ana Laura.

“Buen día. Gracias por mandarme anoche lo que me prometiste”, inicia la conversación Samy. A esta aparente ironía, Pedro Camacho responde asegurando que rompió su relación con Jennifer y que pronto saldrá la noticia en todos los diarios del país:

Pedro Chamorro junto a Samy Chamorro, prima de Ana Laura Chamorro

Pedro Camacho junto a Samy Chamorro, prima de Ana Laura Chamorro

“Ya dije que no tengo nada con Jenifer, además está en mi cel y de ese cel tengo que eliminar fotos para poder entrar en mi WhatsApp, si me quieres creer me crees si no espera los resultados de los diarios así me crees, ya no tengo que dar pruebas, llegarán solas las pruebas”.

Tras recibir un “gracias” cortante de Samy, Pedro remata asegurando que Jennifer fue un error en su vida e incluso le promete que muy pronto conocerá a su hijo:

Jennifer Ruiz Diaz estaría dolida tras su ruptura amorosa

Jennifer Ruiz Diaz estaría dolida tras su ruptura amorosa

“Te prometo que te presentaré a Pier, tuve un error con Jenifer pero es cosa de la vida, nunca debí perderte por una modelo”, sentencia el supuesto Camacho.

Supuesto chat de Pedro Camacho con la prima de Ana Laura Chamorro

Supuesto chat de Pedro Camacho con la prima de Ana Laura Chamorro

Para completar el chisme, nuestra fuente asegura que Jennifer trató de salvar su relación con Pedro pero que este no quiso retomar el noviazgo debido a la gran exposición virtual y mediática que tiene la modelo.

Comentarios

comentarios