Malala Olitte no le cree nada a Abelito

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

Una de las personas que no se mostró muy sorprendida con la noticia de la denuncia a Abel Alfonzo por llamar ‘pobre’ a una mujer fue la ex panelista de El Resumen, María Laura Olitte. Ella tiene todavía muy fresca en la memoria una ocasión en la que el cantante de Rumberos la criticó por tener “un sueldito”.

Malala, a través de sus redes sociales, lamentó que el cantante no haya ido a dar su versión a El Resumen cuando ella aún formaba parte del panel. “Jajajaja @AlfonzoAbel por qué no te fuiste cuando estaba yo?? Dejá de engañar a la gente… aclará lo que me dijiste la última vez en @ElResumen”.

Dejó en claro que no cree mucho en la versión de Abelito. “No formé fila, sí me fui a la fila, nos sacamos fotos, todos se sacaban fotos, no no eran todos MBAE PIKOOO ABEL si vas a mentir mentí bien”, twiteó Malala con ironía. 

Además, recordó la ocasión en que Abel, en respuesta a que ella lo tachara de ‘irresponsable’, le respondió de forma despectiva. “Ella está acá aquí por un sueldito y tiene que vivir acá haciendo tele, yo no necesito hacer esto”, le había dicho en aquella ocasión Abel a María Laura.

lao

Comentarios

comentarios