Abel: “Malala está acá por un sueldito, yo no necesito hacer eso, soy un artista”

Abel y Nadia se enfrentaron a Malala Olitte.

Abel y Nadia se enfrentaron a Malala Olitte.

La visita de la parejita del momento compuesta por Nadia Portillo y Abel Alfonzo en El Resumen levantó mucha polvareda, ellos explicaron todo lo referente a su viaje y se mostraron molestos porque los tacharon de irresponsables. Nadia explicó que el cantante de Rumberos no tenía interés en ingresar a la competencia, sin embargo, lo hizo porque ella se lo pidió.

“Él entró al Baila solamente porque yo le pedí”, mencionó contando que cuando Abel venía de Cuidad del Este vino a escuchar la propuesta pero no quería estar, ella le aconsejó y le sugirió fundamentando que le convenía ingresar al programa, sin embargo como ya en el Baila no estaba dando lo mejor en la competencia, ella consideró mejor que ya no esté.

“Después de todo lo que nos pasó, a él le molestó todo y dijo que él quiere cantar, no estaba cómodo y no tenía tantas ganas de seguir, no por el programa, era algo personal suyo”, explicó Portillo. “Él está ahora como una persona muy polémica y creo que para él eso es algo nuevo”, opinó Nadia.

Ante el cuestionamiento de Nadia a Malala de porqué le catalogaron a ambos de irresponsables, Malala explicó que con más razón le parece una irresponsabilidad de su parte el decirle a su novio que participe del Baila Conmigo cuando él no quería asumir ese compromiso. “No me llames irresponsable, porque yo no le obligué”, pidió la cantante

Una vez que Abel ya ingresó al set, la cumbiera se quejó de que principalmente María Laura es una de las que siempre “le mata” a Abelito. “A ella le llega cualquier foto de cualquier weycorneta y ella ya pasa la información y muestra. No tenés derecho Malala”, dijo.

Ante la insistencia de Malala por la cuestionable conducta de Abel al dejar su trabajo en BCPY para ir de vacaciones junto a su novia, Abel se defendió: “Yo me fui, me banqué y no me arrepiento para nada. Yo ya no estoy en el Baila, yo no me muero sin el Baila… Ella tiene que ser responsable acá (refiriéndose a la Olitte), porque ella está aquí por un sueldito y tiene que vivir acá haciendo tele, yo no necesito hacer esto… “Yo soy un artista, yo no soy bailarín, yo soy artista, soy cantante”, dijo Abel.

Ante este ataque, María Laura no se quedó callada. “Ojalá que dure tu relación, ojalá que dure tu dinerito, ojalá que sigas manteniendo muchas mujeres. No es un sueldito el que tengo, porque tengo dos hijos que doy de comer, maleducado e irresponsable. Los dos son unos irresponsables y maleducados”, disparó.

Por su parte, Nadia parecía disfrutar de la reacción de la panelista. “No te gusta Malala que te digan la verdad, a vos te encanta, cuando te tocan tu nervio saltás, pero vos le tocás el nervio a todo el mundo y te encanta”, insistió.

“Así como le dejó embarazada a otra mujer, ojalá que no te deje embarazada a vos”, respondió la Olitte a Nadia. “Te pichas nomás porque no hay un hombre que haga todo lo que hace por mi, por vos. Por eso estás así de amargada y se te nota”, arremetió Portillo.

Por su parte, Abelito se tomó la libertad de analizar el motivo por el cuál Malala no cree en el amor. “Malala no cree en el amor, porque ella no siente amor propio y qué pasa con eso, ella no puede brindar amor a ningún hombre si ella no tiene amor propio, una persona que no tiene amor propio  no puede ser feliz. Imaginate na un poco, nadie ko le quiere”, dijo.

 

Comentarios

comentarios