Malala Olitte, filosa contra Liliana Álvarez

malala4

Hoy en “Al Estilo Pelusa”, Liliana Álvarez se refirió a los nuevos panelista de TeleShow, César Trinidad y Malala Olitte. Comentó que al parecer a Malala no le gusta del todo su participación del programa.

“A Malala parece que no le gusta tanto”, dijo Liliana, quien se encuentra suplantando a Larissa Riquelme por unos días.

Nos pusimos en contacto con Malala y le consultamos si es verdad que no está cómoda con la participación de Liliana:

Malala Olitte.

Malala Olitte.

“Nada que ver, a mí me da igual, cada uno aporta lo suyo, si ella encaja en TeleShow y yo no, estaríamos haciendo un buen balance”.

Le consultamos por qué cree que Liliana tuvo esta impresión, aseguró que a lo mejor quiere llamar la atención:

“Por querer llamar la atención o capaz se pueda hablar de eso; o sea, generar polémica, algún tema para encender su participación en la televisión después de mucho, me parece fantástico, hay que vender”.

Foto: instagram

Foto: instagram

¿Crees que ella necesita hacer eso?, le preguntamos. Malala comentó que el programa radial “La Tribu”, de Liliana, se hizo conocido gracias a TeleShow:

“Y algo tiene que hacer para empezar el show, todos necesitamos cuando arrancamos de vuelta después de mucho, aunque se empezó a escuchar de nuevo después de mucho el tema de la radio gracias a TeleShow nomás”.

¿Te parece que TeleShow tiene que ver con el ruido que genera su programa?, le consultamos, y respondió:

“Y obviamente, TeleShow es el que hizo ruido a los temas del programa de radio de Lili, más que evidente es eso”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Malala aseguró que no busca conflictos con Liliana:

“No es querer pelearme con ella, es simplemente responder lo que se me pregunta, capaz quede en mi lugar, ya que yo todavía no me incorporo a lo que es el formato de TeleShow”.

Le preguntamos por qué cree que no se adapta a TeleShow, aseguró que solo repite las palabras de Mili Brítez, conductor del programa:

“Eso es lo que dijo Mili, que tengo que incorporarme al formato de TeleShow, no TeleShow a lo que soy yo, que ese era el mismo problema con Carmi”.

Malala dijo que todavía no entiende bien de qué se trata TeleShow:

Foto: instagram @laolitte

Foto: instagram @laolitte

“Yo soy como soy, no puedo fingir demencia, trato de hacer lo que me piden pero hasta ahora no entiendo, porque un día es rojo y otro día es negro, entonces me cuesta un poco, capaz no sea la adecuada para el programa”.

Aseguró que los invitados no se olvidan de su faceta en No Somos Ángeles:

“Pasa también que muchos vienen arrastrando cosas de No Somos Ángeles y se sienten atacados cuando en verdad no ataco, yo solo me defiendo cuando empiezan a matarme, pero normalmente hago mi trabajo, debatir un tema y hacer preguntas, si los mediocres e ignorantes no saben contestar, ese ya no es mi problema”.

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

Le consultamos si se siente molesta por los comentarios que hicieron sobre ella:

“No, a mí me encanta cuando hablan de mí, es como un orgasmo para mi ego”, finalizó.

Comentarios

comentarios