Luana Chamorro: “Lo dice porque no le da el cerebrito ni el cuerpo”

Foto: instagram @teleshowtv

Foto: instagram @teleshowtv

Luego de que Fati Fernández haya dicho en el programa radial “Rompiendo las Horas” que Luana Chamorro no está a su altura para discutir o tener una pelea, (ver nota), nos pusimos en contacto con Luana para saber si tenía alguna respuesta para la actriz.

La modelo dijo que Fátima siente envidia porque no le da el cerebrito ni el cuerpo para ser modelo, aseguró que a ella le sobra talento e invitó a Fati que visite su instagram:

“Lo dice por envidiosa y porque no le da cerebrito y el cuerpo, lo siento por ella, me sobra talento, que se fije en mi instagram, que se fije en las fotos porque tenes que ser talentosa para ser modelo, además yo soy licenciada, soy una mujer completa y puedo discutir con ella sobre cualquier tema, no tengo ningún problema”.

Foto instagram.

Foto instagram.

La modelo dijo que Fátima tendría que tener más responsabilidad en sus comentarios:

“Nos quiere hacer de menos y no cabe en una chica como ella que dice ser talentosa que se exprese así, porque todas de alguna manera estamos trabajando y viviendo de esto, hay familias detrás nuestro, tiene que ubicarse y atender lo que va a decir, detrás nuestro existe, mamá, papá, hermano”.

Le consultamos a qué se refería al decir que “piensa así porque es rubia”. La modelo dijo que Fati no sabe interpretar el mercado del modelaje:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Es rubia, no puede entender que el mercado, el público cambió, si ella es tan talentosa como dice tiene que entender que no podemos quedarnos en el tiempo, por eso digo que es rubia, porque no puede interpretar o entender que hay un modelaje de alta costura o un cuerpo de vedette”.

Finalmente Luana dijo que no se puede discutir con Fátima Fernández:

“Y sigo sosteniendo que es una rubia y es con ella lo que no se puede discutir, en primer lugar no es discutir, es defender una postura porque ella salió a hablar de las modelos actuales, dijo que no podemos ser llamadas modelos y yo solo comenté que tengo seguidores internacionales que me llaman de Argentina, de Perú. Y que el cuerpo voluptuoso paraguayo es lo que hoy día se vende, soy y somos requerida internacionalmente”.

Comentarios

comentarios