Fati Fernández, filosa contra Luana Chamorro y Vane Trinidad

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Fati Fernández lanzó un tuit en el que aseguraba que las chicas que se desnudan no son modelos. Luana Chamorro salió al paso de estas declaraciones en una nota con el diario Extra y aseguró que Fati tiene ese pensamiento por el hecho de ser rubia.

Fati respondió a las declaraciones de Luana a través de un contacto telefónico para el programa “Rompiendo las Siestas”, conducido por Álvaro Mora:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“No voy a responder eso porque yo no me voy a responder con alguien que no está a mi altura realmente, yo soy una artista, o sea, es otra cosa, soy actriz, me dedico al arte y no estoy facturando con mi cuerpo; y evidentemente no me da el cuero porque me da el cuero para otra cosa”.

“Pero Luana Chamorro también es una artista”, retrucó Álvaro

“¡¿Qué?!, ok, está bien”, exclamó Fati.

Vane Trinidad y Luana Chamorro contra Fátima Fernández

Vane Trinidad y Luana Chamorro contra Fátima Fernández

El conductor le consultó sobre las declaraciones de Vane Trinidad, quien aseguró que Fati es una modelo frustrada:

“¿Esa no es la que estaba procesada por no sé qué cosa y se puede ir a la cárcel no sé qué?, no voy a pelearme con gente que no está a mi altura, repito una vez más, tomás la ofensa de quien venga, para mí no es una ofensa”.

“Acá pasa por una cuestión de que hay gente que tiene talento y gente que no tiene talento y recurre a otras cosas, así nomás es”, y dijo mucho más.

Te dejamos el audio completo

Comentarios

comentarios