Llegó el programa que premia a los famosos

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Deisi Giménez culminó el ciclo de “La Noche con Deisi Giménez” y estrenó el programa “Los amigos siempre ganan” que promete premiar a los famosos de nuestro país. Conversamos con la conductora sobre esta nueva propuesta emitida por Red Guaraní cada sábado a las 18:00 hs.

Deisi explicó que a través de diferentes preguntas busca que el público se acerque más a las diferentes figuras que pasaran por Los amigos siempre ganan:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“La idea es conocer a los famosos a través de los mejores amigos, son varios juegos que te llevan a esa complicidad con el mejor amigo, a través de sus respuestas conocemos más al famoso, el primer juego se llama “¿Cuánto se de mi amigo?” que son tres preguntas que responde el famoso mientras el mejor amigo está en una sala secreta, el amigo vuelve y vemos si coinciden las respuestas, a partir de ahí arranca el juego porque notamos qué tanto se conocen”.

El premio mayor del programa es un viaje todo pago a diferentes puntos del exterior:

“La temática de este nuevo programa como siempre es pasarla bien, divertirnos junto a los famosos, pero esta vez vienen acompañados de sus amigos, jugamos con ellos y los premiamos, el premio mayor son viajes al exterior todo pago, todo incluido”.

deisi

Deisi dio detalles sobre la producción del programa que tiene como desafío premiar a las figuras y a sus mejores amigos:

“El formato lo armamos con un gran amigo y muy buen productor general que es Mariano Iglesias, él tiene a su cargo la productora MKTNetwork y produce varios programas muy exitosos, tomando un café lanzamos varias ideas las pusimos en práctica y no pasó mucho para que se vuelva realidad el programa”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Finalmente la conductora dijo sentirse libre en el formato ya que le permite ser ella misma en cada emisión del programa:

“Me encanta este formato, me siento una Deisi diferente porque hago todo lo que me gusta, bailo con los famosos, sus mejores amigos, me divierto, nos matamos de la risa, jugamos, coqueteamos y el formato me permite ser libre y manejarme con mucha naturalidad”.

 

Comentarios

comentarios