Llega “Mañana Plus” a Red Guaraní

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Este lunes 13 de junio se estrena el nuevo programa de Deisi Giménez, la encargada de emocionar a los famosos desde “La Noche con Deisi Giménez”. Ahora estará al frente de “Mañana Plus”, el nuevo magazine de Red Guaraní que irá de 9:30 horas a 12:00 horas.

En conversación con teleshow.com.py, Deisi aseguró que Mañana Plus es una propuesta más que atractiva para el público:

“Les aseguro que Mañana Plus es una propuesta más que fresca, atractiva, dinámica, vamos a tocar todo tipo de temas, temas que le va interesar al común de la gente, desde la mirada de los especialistas y desde la mirada de los famosos”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Deisi comentó que existe mucha química con sus compañeros de trabajo:

“Vamos a compartir también con Iván Páez que se va encargar de darle ese plus a cada tema desde una perspectiva diferente, trayendo lo mejor de la calle, así tenemos la visión de la gente también. Vamos a tener también nuestro minuto de noticias que va estar a cargo de Roberto Coronel, tengo buenísima onda con mis compañeros y realmente estamos formando un gran equipo y esperamos transmitir eso a los televidentes”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La conductora también cumplió un año con su programa “La Noche con Deisi Giménez”, agradeció la oportunidad de ejercer su profesión:

“También cumplimos un año con La Noche con Deisi Giménez, por donde pasaron 50 famosos a quienes logramos desnudar de alguna manera ante el público que siempre los sigue, estoy muy contenta por todo este éxito y por la consolidación del programa en la televisión, así que gracias también a las directivos de Red Guaraní que me permiten potenciar mi profesión ahora también de lunes a viernes con Mañana Plus”.

Comentarios

comentarios