¡Larissa Riquelme y Norita Rodríguez no paran! Así continuó la guerra de panelistas

No hay paz entre las panelistas.

No hay paz entre las panelistas.

Continúa la pelea entre Norita Rodríguez y Larissa Riquelme; ayer las panelistas de TeleShow se volvieron a enfrentar dándole continuidad a la candente primera pelea que tuvieron el lunes, luego de que Norita le aconsejara a Larissa que se apure en visitar a su novio antes de que otra se adelante (ver vide0)

Este nuevo conflicto arrancó luego de que Mili, conductor del programa, le consultara a las panelistas si tenían algo que decir luego de la terrible pelea que protagonizaron. Larissa pidió no seguir con el tema y que se deje de manosear su vida privada, ante esa afirmación, Norita salió al paso:

“Vos hacés pública tu vida, él es público, vos sos pública, aguantate querida o hacé como yo que nadie con quien estoy ni hace cuanto, si querés exponer tu vida, bancate y aguantate las verdades porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, simple”.

Fuerte pelea entre Larissa Riquelme y Norita Rodríguez

Fuerte pelea entre Larissa Riquelme y Norita Rodríguez

Por otro lado, luego de que Larissa asegurara en el primer round de este cruce que ella jamás podría sentir celos de Norita, la bailarina manifestó su molestia y aseguró que no se siente inferior a Larissa; sino al contrario, que no existen diferencias entre ellas: “sos un ser humano igual que yo”, dijo Norita; “que en paz descanse mi alma Norita”, respondió Larissa. Esto despertó a Norita quien se despachó contra Larissa Riquelme:

“¿Decís que ser Norita Rodríguez es estar muerta?, estoy en el momento de mi carrera, estoy con mis medios de comunicación, no vivo del pasado y no vivo fantasiosamente pensando que alguien me quiere cuando no está conmigo, ella hace reuniones diciendo que de ella no se puede hablar sin embargo de mi si se puede hablar, disculpame Larissa, a mí no me van a tapar la boca, este trabajo es para decir lo que pienso porque yo sí pienso, porque yo estudio, porque yo estoy preparada para estar acá, estoy haciendo mi trabajo”.

Captura

Captura

“Yo no te voy a decir que sos la reina del mundial, pasó ya esa etapa, yo no te voy a decir que estas alta, flaca, cuerona, pasó ya esa etapa, sos una señora, tenés que formarte, educarte, estudiar, abrir unas empresas o lo que sea, esa es mi opinión”, disparó Norita.

Larissa Riquelme se mostró desinteresada en continuar el pleito con su compañera:

“No, no me interesa, así co va a seguir y va a salir en todos los portales, me encanta. Yo soy feliz y al que le molesta…, mi vida privada es eso, privada”, reiteró Larissa.

Captura

Captura

Durante todo el programa Norita y Larissa siguieron intercambiando misiles y al parecer faltó tiempo para que las panelistas sigan defenestrándose, en un momento Larissa señaló que su novio Jony prefiere la carne joven a la carne “vieja, usada y podrida”, a lo que Norita respondió: “¿Mirna Pereira no es más joven que vos?”.

“Porque las piedras que vienen de abajo, no golpean”, sentenció Larissa.

Comentarios

comentarios