Larissa Riquelme frenó a Norita Rodríguez

Capturas

Capturas

A Norita Rodríguez y Larissa Riquelme cada vez les cuesta más disimular la poca de simpatía que al parecer se tienen. Es que nuevamente las panelistas tuvieron un tenso cruce luego de que Norita lanzara sugerentes comentarios sobre la relación a distancia que mantiene Larissa con Jonathan Fabbro:

“Norita, cuando vas a hablar, habla con información y con pruebas contundentes, no metas más tu cuchara en cosas que no debes de meter y menos hablar estupideces, así nomás, así nomás te digo”, advirtió Larissa.

El momento se volvió más incómodo cuando Norita reveló que varias mujeres quieren visitar a Fabbro, ya que el jugador se alquiló en México una casa que tiene vista a las montañas. Ante la consulta de los panelistas de cómo la bailarina tiene tanta información sobre la estadía del futbolista en México, Larissa respondió:

Capturas del momento

Capturas del momento

“Lo que pasa es que antes, hace muchos años atrás, Norita le había mandado mensajes al bbpin a Jony y entonces ella era su amiga y cuando se iban a trotar ella le decía: ‘Hola Jony, ¿Como estás?'”.

Luego de que Norita desmienta haber intercambiado mensajes con Fabbro, Mili Britez, conductor del programa le consultó a Larissa si siente celos de su compañera de panel:

“¡Socorro Mili!, ¿en serio pio?, imaginate que yo, Larissa Riquelme, podría tener celos de Norita Rodríguez”, remató Larissa.

Te dejamos el tenso cruce.

Comentarios

comentarios