Larissa Riquelme, Guillermo Rolón y Graciela Venialgo pelean en el corte de TeleShow

Capturas del momento

Capturas del momento

Una tremenda pelea protagonizaron Larissa Riquelme, panelista de TeleShow, Guillermo Rolón, Presidente de Miss Paraguay y Graciela Venialgo, miembro de la organización Miss Paraguay.

El conflicto inició al aire cuando Larissa hizo varias críticas al certamen de belleza dirigido por Rolón, que se encontraba como invitado del programa, (ver vídeo). La pelea continuó en el corte, cuando se sumó a la pelea Graciela Venialgo, quien se encontraba detrás de cámaras y lanzó duras críticas hacia Lari:

“Demasiado le denigras a la gente porque no le podes desprestigiar así al evento que organiza Guillermo Rolón, ¿acaso siempre no se criticó el evento de Miss Universo Paraguay?, Larissa vos también siempre fuiste muy criticada en todo el mundo, nos hiciste pasar vergüenza, ¿no te acordas que fuiste famosa por que no hiciste pasar vergüenza a todo el país?”, disparó Graciela Venialgo que lanzó otro más calificativos más hacia la panelista de TeleShow.

Por su parte, Larissa no se mostró afectada por el ataque de Guillermo y Graciela y dijo: “yo con gente ignorante no hablo”. Te dejamos el tenso momento. 

Comentarios

comentarios