Larissa Riquelme criticó sin piedad a Guillermo Rolón

Capturas

Capturas

Guillermo Rolón, organizador general de Miss Paraguay, visitó el programa TeleShow para presentar a Alma Maria Villagra, la Miss Pirayú que fue electa Miss Paraguay el domingo pasado. Además, Rolón enfrentó a las fuertes críticas que recibe el certamen en redes sociales.

Larissa Riquelme no dudó en dar su parecer sobre lo que fue la transición de la elección, la panelista de TeleShow destrozó a la organización de Guillermo Rolón y aseguró que en caso de que una de las candidatas del certamen represente a Paraguay en un evento internacional seríamos duramente criticados internacionalmente:

“A mí mucho no me importa el show, a mí no me importa si tuvo rating, no me importa si fue tendencia en twitter, a mí más bien me interesó la integridad física de las candidatas, el outfit, los calzados que utilizaron fueron bastante inconvenientes para las participantes en utilizar, las mayas les dejaban muy…, la figura no lucía, no le ayudaban, hubo muchas imperfecciones en lo que fueron las candidatas. Si las chicas se van con esas imperfecciones a otro país seremos criticadísimos por todos”, criticó duramente Larissa.  Te dejamos el tenso debate. 

Comentarios

comentarios