Larissa Riquelme: “Abrí un mercado internacional que no supieron aprovechar”

Foto: aztecatrece.com

Foto: aztecatrece.com

Ayer durante el encuentro entre Paraguay y Brasil, varios medios brasileros recordaban a Larissa Riquelme y su histórico papel como “La Novia del Mundial 2010”. Entre las tantas revistas que mencionaban a Larissa se encuentra “Olé do Brasil”.

“A última vez que os brasileiros tiveram uma alegria em relao ao Paraguai! @lari_riquelme, (La última vez que los brasileños tenía una alegría en relación con Paraguay! @lari_riquelme)”, resaltó Olé Do Brasil a través de su cuenta de twitter.

Nos comunicamos con Larissa Riquelme para hablar sobre sus nuevas repercusiones internacionales, comentó que muchos medios la mencionaron como así también muchos seguidores del vecino país:

Foto Twitter

Foto Twitter

“Ayer explotó mi Twitter, una tristeza grande que perdimos a último momento, no nos merecíamos pero me divertía como estaban los brasileños conmigo en redes sociales, ningún insulto por cierto, todo lo que me escribían eran halagos: “voce pode estar puto pelo jogo do Brasil, mas admita, que quando vê a Larissa Riquelme, já se acalma”, era una de las tantas cosas que me decían .Varios medios se preguntaban dónde estaba yo”.

Dijo no estar sorprendida por el destaque de la prensa internacional, pero lamentó que las propuestas laborales del exterior ya no sean tan rentables:

“Sinceramente no me sorprende, siempre me tienen presente, lastimosamente hoy por hoy ya no es como hace algunos años donde pagaban mucho, ofertas siempre hay pero ya no es como antes”.

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Le preguntamos a que se debe la baja de trabajo en el extranjero, señaló que abrió un mercado internacional que muchas paraguayas no supieron aprovechar:

“Y por culpa de que algunas también se regalan por viajar o aparecer y decir ‘mirá, viajé, soy famosa’, y se perdió el mercado, no supieron aprovechar, no supieron valorarse o valorar las oportunidades que tienen o tuvieron Yo abrí un mercado en el extranjero”.

Larissa dijo que varias modelos manosearon el mercado del modelaje paraguayo y también el internacional:

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

“Lo aprovechan o aprovecharon para buscar otros beneficios, se manoseó el mercado paraguayo y lo hicieron afuera yo sé de muchas y si hablo lo hago con propiedad, conozco chicas que usaron a gente de mi alrededor para sacar provecho de contactos. Gente con la que he trabajado me informó muchas cosas”.

Finalmente Larissa dijo que marcó un antes y un después difícil de superar:

“Lo que sí es que marqué un antes y un después, y ya no lo voy a borrar más, será así siempre”.

Comentarios

comentarios